Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se las ingenió Dakota Johnson cuando su papá la sacó de la "nómina" familiar

A Dakota Johnson no se le cerró el mundo cuando se negó a ir a la universidad y su papá le informó que la dejaría de mantener
mié 10 marzo 2021 11:16 AM
"How To Be Single" New York Premiere - After Party
Dakota Johnson con sus papás, Melanie Griffith y Don Johnson.

Dakota Johnson lleva una excelente relación con sus papás, los actores Melanie Griffith y Don Johnson, con todo y que hace casi 11 años le dieron el “empujón” definitivo para que la protagonista de la franquicia Cincuenta Sombras de Grey se independizara de ellos por completo.

Fue justamente su papá quien contó cómo se las ingenió su hija cuando él le informó que dejaría de mantenerla pues ella ya no quiso continuar con sus estudios.

Publicidad

El protagonista de series como Miami Vice dijo durante su aparición en el programa Late Night with Seth Meyers que sacó a Dakota de la “nómina” familiar cuando ella se negó a ir a la universidad.

“Tenemos una regla en la familia que, ya sabes, si te quedas en la escuela, puedes permanecer en la nómina; si vas a la universidad, puedes permanecer en la nómina. Hacia el final de la preparatoria fui a verla y le dije: ‘Entonces, ¿quieres ir a visitar algunas universidades?’, o algo así. Y ella respondió: 'Oh, no. No voy a ir a la universidad’”, contó Don Johnson.

Ante la negativa de su hija mayor de seguir estudiando, al actor no le quedó otro remedio que avisarle que la dejaría de mantener. Pero él no contaba con la astucia de Dakota, quien le respondió: “No te preocupes por eso”.

Publicidad

Y cumplió su palabra, según recordó el actor: “Tres semanas después había conseguido un papel (en la película de 2010) Red social de David Fincher".

dakota-johnson-red-social.jpg
Dakota Johnson como Amelia Ritter en la película Red social.

Esa película sobre el nacimiento de Facebook fue el segundo proyecto en el que la actriz participó. Desde entonces, Dakota Johnson no ha dejado de trabajar y hasta el momento ha participado en más de 20 películas y tres series, siendo la trilogía Cincuenta sombras de Grey la que la lanzó a la fama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad