Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolas Cage se casa en secreto con su novia 30 años menor que él

El actor le dio el '¡Sí, acepto!' a Riko Shibata, de 26, en una boda 'muy pequeña e íntima' en el el Wynn Las Vegas Resort and Country Club.
sáb 06 marzo 2021 11:39 PM
Nicolas Cage and Riko Shibata
Riko Shibata y Nicolas Cage solicitaron la licencia de matrimonio el 10 de enero, el día en el que ella cumplió sus 26 años.

El actor Nicolas Cage, de 56 años, se casó por quinta ocasión con su novia Riko Shibata (de 26), en una ceremonia "muy pequeña e íntima" confirmó el actor en una breve declaración al periódico británico Daily Mail, que obtuvo las fotografías de la ceremonia en la que participaron su ex esposa y su hijo.

La 'low profile wedding' se llevó a acabo en el Wynn Las Vegas Resort and Country Club el pasado 16 de febrero, fecha especial para el novio porque era el día del cumpleaños de su ya difunto papá, por lo que quiso honrarlo con este sorpresivo matrimonio con Shibata.

Publicidad

El actor aseguró el viernes al rotativo que sí contrajo matrimonio con su novia 30 años menor que él y que por el momento están disfrutando de la felicidad que les da ser recién casados: "Es verdad y estoy muy feliz". El anterior matrimonio de Cage, en 2019, al lado de Erika Koike duró tan sólo cuatro días.

De acuerdo a la tradición, Riko vistió un shiromuku totalmente blanco, engalanado de un uchikake negro con su parte inferior rellena en tres capas para darle más volumen. Acorde a la costumbre utilizó sandalias japonesas con toques rojos (color de la felicidad) y calcetines blancos.

Su ramo era de rosas amarillas y rojas, que hacía el perfecto contraste con su labial carmín, en lo único que no continuó con el protocolo japonés fue en su pelo; Shibata prefirió llevarlo suelto y no con el kanzashi, peinado con detalles dorados que requiere hasta tres días para su realización.

El novio optó también por lo más tradicional, un esmoquin negro de Tom Ford, en el ojal lució una rosa amarilla, a juego con el ramo de su novia. Para caminar al altar, Riko eligió que sonara su canción favorita, 'Winter Song' de Kiroro, luego intercambiaron votos católicos y los sintoístas tradicionales con poesía de Walt Whitman y Haiku.

En el Primrose Courtyard del hotel el reverendo Richard E. Walter fue el encargado de la ceremonia, que estuvo enmarcada por velas blancas y un follaje verde. Tras la boda la pareja, que se conoció hace un año en Shiga, Japón, regresó al hotel a un celebración privada a la que acudieron la tercera esposa de Cage, Alice Kim, y su hijo Kal-El.

Publicidad

El periódico británico también obtuvo el certificado de matrimonio que expidió el estado de Nevada y se ve que la novia adoptó el apellido de su esposo, por lo que ahora es Riko Cage, quien, en otro dato, es cuatro años más joven que el primer hijo de Nicolas, Weston.

Los mismos documentos muestran que Cage y Shibata solicitaron la licencia de matrimonio el 10 de enero, el día en el que ella cumplió sus 26 años, y para quien es su primer matrimonio. La primera vez que se vio a la pareja fue en febrero del año pasado, en una cita en Nueva Orleans.

EXC Nicolas Cage, Girlfriend Riko Shibata
Riko Shibata y Nicolas Cage fueron captados durante un romántico paseo por Central Park.

Al mes siguientes fueron captados en Nueva York y Nicolas anunció su compromiso en una entrevista de radio, en el programa de su hermano Marc Coppola en agosto: "Ella se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón, y yo regresé a Nevada y no la he visto en 6 meses.

"Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: 'Mira, quiero casarme contigo' y nos comprometimos en FaceTime. Le compré un anillo de compromiso de diamantes negros. Su color favorito es el negro, así que quería el oro y el diamante negro. Lo personalicé y se lo envié por FedEx", dijo.

Las ceremonias en los salones de bodas de Wynn Las Vegas pueden costar entre mil 590 dólares, si es una boda furtiva, y los 29 mil 990 con todos los toques que la conviertan en una celebración elegante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad