Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin miedo a la distancia, Belinda confía en el futuro de su relación con Nodal

La cantante aseguró que no tiene miedo de perder la buena comunicación que tiene con su novio, el cantante de regional mexicano.
sáb 27 febrero 2021 10:29 AM
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda.

Belinda sigue disfrutando de su romance con Christian Nodal pese a la distancia que existirá entre ellos debido a que la cantante comenzará en breve las grabaciones de la serie ‘Bienvenidos al Edén’.

Confiando en que el tiempo pasará pronto y volverá a estar cerca del cantautor mexicano, Beli confesó que procurará alimentar su relación de forma presencial o a distancia.

Publicidad

“Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas.

Yo estoy muy contenta por su éxito y porque tiene muchos planes. […] Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras (de continuar el romance)”, declaró en entrevista para un diario de circulación nacional.

christian-nodal-belinda.jpg
Christian Nodal y Belinda ahora ya se parecen hasta en las cejas.

Al respecto del proyecto de la plataforma streaming, la también actriz aseguró que su personaje defenderá las raíces mexicanas al hablar con este acento. “No, no uso el acento español. Yo hablaré como mexicana, quizás salen algunas palabras con el acento, pero nada más”.

Publicidad

Para finalizar, la intérprete de “Luz sin Gravedad” manifestó su deseo de incluir dos temas musicales en este proyecto que marca su regreso a la actuación, además de asegurar que está lista para el inicio de ‘La Voz Kids’, donde será coach junto con Mau y Ricky, Camilo y María José.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

“Son muchas cosas muy buenas las que vienen este año. Voy a hacer dos canciones que espero puedan estar incluidas en la serie. Y viene La Voz Kids, que es algo que me gusta mucho, otra faceta, con niños, una manera de impulsar nuevos talentos”, destacó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad