Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda dice 'adiós' a Christian Nodal

La cantante pasará una temporada en España rodando la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén' y su novio ha dicho lo orgulloso que se siente, por lo que se deduce que su relación seguirá a distancia.
jue 25 febrero 2021 07:23 AM
christian-nodal-belinda.jpg
Christian Nodal y Belinda ahora ya se parecen hasta en las cejas.

Belinda estará un tiempo en España, donde trabajará en un nuevo y emocionante reto profesional que le permitirá retomar su faceta actoral que dejó hace 10 años.

La estrella del pop ha comenzado a rodar la serie 'Bienvenidos a Edén', que le llevará a distintos rincones del país y le permitirá trabajar además con actores reconocidos como Amaia Salamanca.

Publicidad

Esta aventura resulta aún más especial para ella porque le hace regresar a la tierra de su abuela Juana, que falleció recientemente.

"Esto te lo dedico a ti abuelita", ha confesado Belinda en Instagram. "Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto. Tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones".

117161736_3184170024951789_7765118393677640825_n.jpg
Cuando Belinda y Christian hicieron oficial su romance, Lupillo Rivera se convirtió en el hombre ideal para protagonizar 'memes'.

¿Y qué pasará con su novio Christian Nodal, a quien conoció trabajando en el concurso televisivo 'La Voz Azteca', ahora que ella estará varios meses lejos de México? No parece que la distancia vaya a suponer un problema para su historia de amor porque el cantante es el primero que se muere de ganas de verla actuando de nuevo en la pantalla chica.

"Felicidades mi amor. Estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido!", le ha respondido él a través de esa misma plataforma.

Una extraña coincidencia es que el intérprete de regional mexicano dejó de seguir todas las cuentas de Instagram y sólo conservó el follow en la cuenta de su novia.

Publicidad

Por su parte, Belinda anunció en sus redes sociales su regreso a las pantallas con una imagen del claquetazo de la serie.

Belinda.
Belinda.

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita", escribió en Instagram.

Además afirmó que el proyecto que comienza está dedicado a su abuelita, quien falleció hace unos días.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad