Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán se lanza a la política; busca presidencia municipal de Ocoyoacac

La Comisión Organizadora Electoral del PAN del Estado de México anunció a la actriz y cantante como precandidata.
mié 17 febrero 2021 10:32 AM
Biby Gaytán
Biby Gaytán

Bibi Gaytán obtuvo la aprobación por parte de la Comisión Organizadora Electoral (COE) del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México para ser precandidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac.

Aunque hasta el momento la actriz y cantante no se ha pronunciado al respecto sobre su precandidatura, el presidente de la Comisión Organizadora Electoral del PAN en el Estado de México, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, dio a conocer los 26 nuevos registros para distintos municipios de la entidad, entre los que se incluye el nombre de la ex Timbiriche.

Publicidad

En la lista de los precandidatos, se encuentra el nombre de Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Biby Gaytán, para Ocoyoacac, de acuerdo con un comunicado del PAN del Estado de México.

Biby Gaytán
Biby Gaytán.

Recientemente, Biby compartió una fotografía en su perfil oficial de Instagram en la que aparece a lado de su hijo mayor, Eduardo y su hija Ana Paula, en la que escribió un mensaje aludiendo al territorio que vio crecer a su familia. “Como pasa el tiempo y sin darme cuenta nos viste crecer a todos Ocoyoacac… 1997”

La intérprete de 49 años se casó con Eduardo Capetillo en el Palacio del Marqués, en Morelos, el 25 de junio de 1994; desde entonces se tomó un tiempo alejada de los escenarios y los foros de televisión para dedicarse a su familia, hasta finales del 2019 cuando protagonizó el musical Chicago y formó parte de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, proyectos que fue suspendidos debido a la pandemia por Coronavirus.

Biby Gaytán
Biby Gaytán

Publicidad

Los Capetillo Gaytán tienen cinco hijos, el mayor, Eduardo Jr, quien nació en agosto de 1994, Ana Paula, quien nació en mayo de 1997, Alejandra, de noviembre de 1999 y los mellizos Manuel y Daniel, que nacieron en 2014.

En 2018, Eduardo Capetillo fue candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México, aunque finalmente la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Anallely Olivares Reyes, obtuvo más votos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad