Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry critica las pensiones abusivas, (como la que ella da a su ex)

La actriz afirma que algunas personas se aprovechan del sistema legal para conseguir dinero que no se merecen, a través de sus hijos.
sáb 13 febrero 2021 08:52 AM
Halle Berry.
Halle Berry.

La actriz Halle Berry ha demostrado en varias ocasiones que no tiene reparo a la hora de responder a los comentarios que reciben sus publicaciones de Instagram, como demostró recientemente al poner en su lugar a varios usuarios de la red social que pretendían burlarse de ella asegurando que ha sido incapaz de 'retener' a un hombre, en referencia a sus tres divorcios.

Publicidad

Esta semana la oscarizada intérprete ha publicado un meme en su cuenta con el lema 'Las mujeres no te deben nada' y, aunque ella no hizo referencia a las pensiones de manutención directamente, no tardó en generarse un fuerte debate en torno a ellas.

En la actualidad Halle aún sigue pasando 16 mil dólares al mes al modelo Gabriel Aubry, padre de su hija de 12 años Nahla, y ahora ha opinó para hablar desde su experiencia al reconocer que debe reunir toda su fuerza de voluntad a diario para pagar ese dinero.

Halle Berry.
Halle Berry.

"Y por cierto, está mal y es una extorsión", añadió. "Yo llevo una década así. Creo que si una mujer o un hombre tiene que pasar una pensión que supera de lejos lo necesario y razonable para ayudar a criar al hijo en común, entonces está mal.

Comprendo que algunos padres (hombres o mujeres) puedan necesitar ayuda, pero también creo que en estos tiempos modernos tanto los hombres como las mujeres tienen la responsabilidad de ocuparse a nivel financiero de sus hijos y trabajar duro y esforzarse al máximo para poder hacerlo".

Publicidad

El problema, en su opinión, es que el sistema legal permite que ciertas personas sin escrúpulos lo exploten al máximo y, pese a que no ha querido dar nombres, no cuesta demasiado intuir que está hablando de su ex.

Halle Berry.
Halle Berry.

"Se tolera que la gente use a sus hijos para que se les premie con dinero para llevar un estilo de vida que no solo no se han ganado, sino que además está muy por encima de lo que necesita cualquier niño y ahí es donde está el problema y donde yo considero que se produce un abuso", dijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad