Ex esposa de Armie Hammer dice que desconocía gustos extravagantes del actor

Elizabeth Chambers fija su postura ante denuncias contra su ex esposo y asegura estar de parte de las víctimas; “No me di cuenta de cuánto no sabía”, confiesa
Armie Hammer y Elizabeth Chambers estuvieron casados durante 10 años.

Elizabeth Chambers, ex esposa de

, con quien estuvo casada durante 10 años, asegura que desconocía los gustos extravagantes del actor.

A través de un comunicado, la empresaria, chef y presentadora de televisión afirmó que enterarse de todo lo que hacía su ex pareja con otras mujeres la tiene devastada y desconsolada.

“Durante semanas, he intentado procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchando y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía”, reconoció Elizabeth Chambers en su comunicado, publicado en su cuenta de Instagram.

Sin referirse a las acusaciones que pesan sobre su ex esposo y papá de sus dos hijos, Harper Grace y Ford Armand Douglas, la chef también expresó su apoyo a las víctimas de agresión o abuso

“Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar”.

Finalmente, Elizabeth Chambers dejó claro que no dará más declaraciones al respecto no sin antes anunciar que por el momento está enfocada al cien por ciento a los niños.

“Mi único enfoque y atención seguirá estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en sanar este momento increíblemente difícil. Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers se divorciaron en julio del año pasado, luego de 10 años de casados. El actor dio a entender en una entrevista para la edición británica de

GQ
que la cuarentena (que vivieron en las islas Caimán) detonó su separación.

"Fue una situación muy complicada e intensa, con grandes personalidades encerradas en un lugar diminuto ... Nunca me había enfrentado a algo así en mi vida, así que no tenía las herramientas. Esta cosa (el covid) que se entre sobre todos. No creo que lo manejé muy bien. Creo, para ser franco, que estuve muy cerca de perder la cabeza por completo ".

A mediados de enero, Armie Hammer se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se filtrara una supuesta conversación que había tenido con una de sus parejas, a quien aseguraba que practicaba el canibalismo.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers con sus hijos, Harper Grace y Ford Armand Douglas.

De pronto, siguieron saliendo testimonios de mujeres que aseguraban que al actor le gustaba someter a sus parejas, amarrarlas e incluso marcarlas con cuchillos.