Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Pablo Lyle le manda un conmovedor mensaje

Mauro Lyle, hijo de Pablo Lyle, dijo en una de sus clases por Zoom que su más grande sueño no es tener súper poderes sino que su papá regrese con su familia a Mazatlán
mar 02 febrero 2021 01:12 PM
ana-araujo-pablo.jpg
Ana Araujo y Pablo Lyle.

Pablo Lyle espera que llegue el 4 de marzo para que por fin se lleve a cabo el juicio que enfrenta por el homicidio imprudencial de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico en Miami, según había confirmado en octubre de 2020 la jueza que lleva el caso, Marlene Fernández-Karavetsos.

En lo que llega el momento de por fin enfrentar al juez y el jurado, hay alguien que está ansioso por que todo esto se termine y regrese a su casa: su hijo Mauro, producto de su relación con Ana Araujo.

Publicidad

En lo que llega el momento de por fin enfrentar al juez y el jurado, hay alguien que está ansioso por que todo esto se termine y regrese a su casa: su hijo Mauro, producto de su relación con Ana Araujo.

La health coach acaba de compartir en sus redes sociales el gran sueño que tiene el pequeño nacido el 24 de mayo de 2018, y que compartió su gran deseo de reunirse con su papá lo más pronto posible.

Según contó Araujo, todo ocurrió el viernes 29 de enero, durante una de las clases vía Zoom que toma su hijo en la que a los niños les contaron un cuento sobre un niño que soñaba con volar y ser astronauta .

“Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de súper héroe como rayos láser, volar, correr rapidísimo, etc . . . Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: 'Mi más grande sueño es que mi Papá regrese a Mazatlán’”, relató Ana Araujo.

Publicidad

La esposa de Pablo Lyle comentó que ella se encontraba en la cocina y que aún así alcanzó a escuchar el comentario de su hijo. “Pude presenciar su acto de vulnerabilidad, tan inocente y a la vez tan valiente. Y su maestra le contesto: “Gracias Mauro por compartirnos tu más grande sueño y ¿sabes qué ? Se te va a cumplir más pronto de lo que te imaginas’”.

Finalmente, Ana Araujo envió un abrazo a todas las familias que están pasando por situaciones de separación. “Lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia. Nuestros hijos están sostenidos, nosotros estamos sostenidos, todo está bien”, expresó.

Sofía Castro, Zuria Vega, Miguel Layún, Alejandra Barros, Giuseppe Gamba y Yolanda Ventura fueron algunas de las celebrities que aplaudieron vía Instagram el sueño y valentía de Mauro Lyle.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad