Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeros discos de Thalía vuelven al top 10 de más escuchados (30 años después)

A partir del 31 de enero, el catálogo musical completo de Thalía está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo sus primeros tres discos y la cantante no pudo evitar celebrarlo
lun 01 febrero 2021 04:08 PM
thalia-disco.jpg
Thalía con una copia de 'Mundo de cristal', su segundo álbum solista.

Desde el 31 de enero, el catálogo musical completo de Thalía está disponible en todas las plataformas digitales y sus fans decidieron celebrarlo movilizándose a través de las redes sociales, al igual que hicieron hace un tiempo los seguidores de Mariah Carey, para que sus antiguos álbumes regresaran de nuevo a las listas de éxitos.

Este domingo tres de sus primeros discos, su álbum debut, Love y Mundo de cristal- se han colado entre los diez primeros puestos de los más descargados en iTunes.

Publicidad

Estos trabajos alcanzaron ya, respectivamente, la primera, la segunda y la cuarta posición del listado, por delante incluso del último EP conceptual de Maluma, 7 Días En Jamaica.

"Lloré de emoción", confesó Thalía a sus seguidores a través de un mensaje de Twitter, tras enterarse de la noticia.

"Estos discos nos ayudaron a ser fuertes en nuestra adolescencia y a encontrar un camino de amor y respeto a nuestra individualidad y personalidad única. Los diferentes seguimos juntos en nuestro mundo de cristal”, aseguró la cantante mexicana.

Además, en Instagram compartió su sentir ahora que sus tres discos están disponibles de nuevo. “He estado esperando esto por mucho tiempo y al fin ya están todas esas canciones de mis primeros discos de #ThalialaAntigua disponibles para que las reproduzcan cuantas veces quieran. ¡Que las disfruten!”, escribió

Publicidad

En las tres décadas que han pasado desde entonces, Thalía ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos uniendo fuerzas con estrellas más jóvenes de la escena urbana para seguir sonando con fuerza en las radios de medio mundo, aunque nunca se ha olvidado de agradecer el apoyo de los admiradores que la acompañan desde su época de estrella adolescente en la banda Timbiriche o de reina de las telenovelas.

thalia-disco-love.jpg
Una foto de Thalía celebrando las altas ventas de su tercer álbum en solitario, 'Love', que fue lanzado en 1992.

Al respecto, Thalía recordó en otro post de Instagram: “Hace más de 30 años con un disco bajo el brazo sembré un camino de ilusiones y sueños fantásticos. ¡Pero qué viaje ha sido este! Yo de chica, con mi mechón dorado, soñando en grande, con estrellas en los ojos, buscando amor y aprobación a través de mi música y utilizando mi voz para sanar mi alma.

“¡Hoy ya con un camino recorrido y lleno del amor incomparable de mi público, la era digital me regala tener a mis tres primeros discos en el Top 5 en iTunes en la tierra que me vio nacer! Gracias a cada uno de ustedes por permitirme seguir soñando”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad