Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto va en serio: Chris Martin y Dakota Johnson ya viven juntos

Medios afirman que el líder de Coldplay y la actriz se mudaron a una mansión en Malibú, valuada en 12.5 millones de dólares
vie 29 enero 2021 08:10 AM
EXC Chris Martin, Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson.

Chris Martin y Dakota Johnson están más enamorados que nunca. Tan es así que el músico y la cantante se acaban de ir a vivir juntos a una mansión ubicada en Malibú, California, según reporta The New York Post.

El periódico dice que la propiedad está valuada en 12.5 millones de dólares y que es "la casa de sus sueños".

Publicidad

La pareja empezó a salir en 2017 y ahora se dice que incluso ya se comprometió, pero ninguno de los dos involucrados ha confirmado la versión. Pero el hecho de que hayan adquirido esta propiedad juntos habla de que su relación va muy en serio.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson, ¿romance en puerta?

Según The New York Post , Chris y Dakota compraron esta casa en octubre del año pasado. Se trata de una finca de seis dormitorios y nueve baños, tiene una superficie de 496 metros cuadrados.

El lugar tiene también una casa de huéspedes de dos pisos, una sala de juegos, una alberca, spa y una zona al aire libre para organizar carnes asadas. De acuerdo con el Post, la casa está totalmente bordeada y cuenta con varias medidas de seguridad para evitar la visita de los curiosos.

casa-dakota.jpg
La nueva casa de Dakota Johnson y Chris Martin.

Otro de los aspectos que definen la mansión es que incluye vistas panorámicas del océano, tiene múltiples chimeneas interiores y exteriores y los techos son altos y abovedados. El nuevo nido de amor de Martin y Johnson se ubica en una zona privilegiada, muy cerca de la playa, tiendas y escuelas.

Publicidad

En diciembre de 2020, durante un día de shopping en West Hollywood, Dakota Johnson se dejó ver con un sospechoso anillo que incluía una enorme esmeralda, lo que desató la versión de que se había comprometido con el vocalista de Coldplay.

23rd Annual Hollywood Film Awards - Press Room
Dakota Johnson.

Chris y Dakota no han confirmado el rumor, ya que desde el principio de su relación han sido muy discretos y han manejado siempre un bajo perfil.

De hecho, no han compartido ninguna fotografía juntos en sus redes sociales. Es más, terminaron su relación en junio de 2019 pero decidieron retomarla dos meses después y sólo se confirmó que se habían dado una segunda oportunidad cuando Chris compartió una fotografía de Dakota en Instagram para desearle un feliz cumpleaños.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad