Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian tendría todo listo para su divorcio de Kanye West

Una fuente allegada a la pareja aseguró que Kim está muy bien asesorada para buscar una repartición justa y conveniente en su separación de Kanye.
mié 27 enero 2021 10:28 AM
Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Ahora que el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian parece ser un hecho, nuevas declaraciones surgen respecto a los planes que la socialité tiene para su divorcio, el cual incluye la división de la riqueza que tanto el rapero como la empresaria crearon en conjunto.

La revista US Weekly publica en su más reciente número que Kim estaría muy bien asesorada en materia legal, para poder hacer una división justa y conveniente para todos durante el proceso de separación.

Publicidad

“Kim tiene todas las propiedades y finanzas de ella y de Kanye listas para dividirse, es un trato muy justo para todos", afirma la fuente, misma que agrega que la socialité está en pláticas con Laura Wasser, la popular abogada conocida por llevar el divorcio de varias celebridades, desde julio del 2020.

“Kim tiene todos sus activos y finanzas listos para cuando decida presentarse oficialmente el divorcio. Sus amigos pensaron que iba a presentar la solicitud en septiembre, pero se está resistiendo", agregó el informante del citado medio.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

La mala racha de la pareja se produce poco después de que West llegara tarde a la fiesta de cumpleaños en la isla privada de su esposa en octubre de 2020 y estuvo ausente en las fotos de la celebración de Nochebuena de la familia Kardashian-Jenner. Kardashian fue vista más tarde sin su anillo de bodas en su dedo.

Recordemos que el año pasado fue especialmente difícil para Kanye, de quien se asegura, suspendió su tratamiento de medicamentos para el trastorno bipolar que padece, lo que recrudece algunas reacciones.

Lo anterior pudo estar asociado directamente al comportamiento errático que Kanye mostró en sus redes en más de una ocasión, cuando incluso afirmó que Kim planeaba alejarlo de sus hijos y llevarlo a un hospital psiquiátrico.

Publicidad

Relacionado a esto, la fuente citada por el medio estadounidense, afirmó que desde hace meses el rapero tiene una realidad ‘distinta’, lo que ha acrecentado la distancia entre él y la mamá de sus hijos.

“Ambos han estado viviendo vidas separadas durante muchos meses. ... Kanye no está tan concentrado y no vive en el mundo real ", afirmó la fuente.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Hasta ahora ha trascendido que la pareja comenzó a tener problemas justo durante el aislamiento por la pandemia de Covid-19 y que esto podría verse retratado en la última temporada del reality de las Kardashian, hecho que habría molestado profundamente a Kanye, por sentirse expuesto.

También se ha especulado que la razón de la ruptura sería un supuesto amorío del rapero, pero hasta ahora nada ha sido confirmado oficialmente por los involucrados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad