Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon confirma segunda temporada de 'Pan y Circo' con Diego Luna

Pan y Circo, la serie en la que diversas personalidades discuten acerca de los problemas que atacan severamente nuestros días mientras comparten la mesa, tendrá una segunda temporada
mié 27 enero 2021 03:28 PM
panycirco.jpg
Pan y Circo tendrá una segunda temporada.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, acaba de confirmar que la serie Pan y Circo conducida por Diego Luna, tendrá una segunda temporada.

La directiva se encontraba junto con Diego Luna en el evento Prime Video Presents, en el que la plataforma habló de los nuevos estrenos que tendrá para 2021. Casi al final del panel, Diego preguntó: “¿Vamos a hacer una segunda temporada o no?”.

Publicidad

Salke respondió: “Esa es una muy buena pregunta y tengo una muy buena respuesta para ti: Amazon Studios está anunciando que vamos a lanzar la segunda temporada de Pan y Circo. Ha sido un placer para mí el poder traer el show de regreso. Yo soy fan, también estoy impresionada por la forma en la que trabajas, y estamos muy emocionados de ver hacia dónde nos lleva esta serie”, expresó.

Durante la plática con la directora de Amazon Studios, Diego Luna habló sobre lo que lo inspiró para crear Pan y Circo.

“Creo que me estuve preparando para esto toda mi vida. No hay ningún lugar donde me sienta más cómodo para platicar y discutir que sentado en una mesa donde haya alimentos. Ahí estás compartiendo algo con las personas sin importar lo diferente que pienses de los demás, es más fácil para ti poder compartir los alimentos y la experiencia y, después, la conversación que se detonó fue muy rica. Creo que hoy tenemos que luchar por eso.

“Pan y Circo es una reacción a la radicalización de la comunicación. Las redes sociales no están ayudando mucho. Hay muchas personas hablando, pero hay muy pocas que están realmente escuchado, así que la idea de sentarse alrededor de una mesa, escucharnos, nos recuerda de lo capaces que somos y lo mucho que tenemos que aprender al escuchar otras perspectivas”.

Si quieres verPan y Circo da click aquí .

Publicidad

Diego Luna también confesó en Prime Video Presents que, al principio, los invitados que tuvo en la primera temporada no querían participar, pues no entendían el concepto del programa.

gael-garcia.jpg
Gael García Bernal fue uno de los primeros invitados de Pan y Circo.

“Era importante tener a gente con perfiles importantes, pero lo esencial era que las personas que se sentaran a la mesa tuvieran algo que compartir. Queríamos tener a personas de diferentes ámbitos de la sociedad; sí, había políticos, artistas, personas que les pudieran recordar a los ciudadanos de lo que son capaces.

“Pero aquí había una meta: un llamado a la acción y que los personajes inspiraran al público. Al principio fue difícil invitar a personas de cualquier perfil alto porque decían: ‘¿Cómo? Nos vamos a sentar y comer? Mejor hacemos una entrevista’. Pero una vez que les compartimos el primer episodio, todo mundo quería participar. Y eso fue muy hermoso”.

En Prime Video Presents se hizo el anuncio de otras dos series nuevas que llegarán a la pantalla de la plataforma: Maradona: Sueño Bendito y Soldados o Zombies.

maradona-sueno.jpg
Maradona, sueño bendito.

La primera es una bioserie que pretende mostrar el lado más humano e íntimo del fallecido ex futbolista argentino Diego Armando Maradona.

En cuanto a Soldados o Zombies se dijo: “Uno de los nuevos géneros que estamos explorando es el horror, como la nueva serie mexicana Soldados o Zombies SOZ, que fue anunciada originalmente como ‘Narcos Vs Zombies’ y es protagonizada por Sergio Peris-Mencheta. Es la primera serie original que lanzamos en este género”, contó Jabiera Balmaceda, Head of Local Originals, Spanish Speaking Latin America en Amazon Studios.

Otros títulos que llegarán este año son LOL: Last One Laughing temporada 3 & 4 además de un documental aún sin nombre sobre el equipo Chivas de Guadalajara.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad