Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Pasamos por una situación tremenda": Thalía habla de la salud de su abuela

Thalía reveló en un video que la salud de su abuela, Eva Mange, es muy delicada
vie 22 enero 2021 10:19 AM
eva-mange-thalia.jpg
Eva Mange y Thalía.

Thalía publicó en redes sociales un video en el que habló de la situación por la que atraviesa su abuela, Eva Mange, quien tiene nueve úlceras en la piel conocidas como escaras decúbito, que se le presentaron por los malos cuidados que recibía en el asilo donde vivía.

La cantante mexicana reveló que, por ahora, ella y su familia están atravesando momentos de oscuridad.

Publicidad

“Se está poniendo el sol en estos momentos y me dio por hacer este video, ustedes saben que soy un libro abierto para agradecerles por tanto amor, tanta luz, por tantas oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a mi familia, a mi hermana Laura, a mi persona, pero sobre todo a mi abuela que está delicada de salud en estos momentos.

“Estamos pasando por una situación tremenda. No es el momento pero sí quiero agradecerles por la prudencia y por darnos esta privacidad para enfocarnos a lo que urge y lo que se necesita para sacar adelante a mi abuelita”, dijo Thalía en el video.

Por otra parte, su media hermana Laura Zapata confirmó la apertura de una investigación contra la persona encargada de cuidar de su abuela y los responsables del asilo donde vivía por los supuestos malos tratos a los que se habría sometido a la señora.

Publicidad

La actriz reveló que descubrió la situación en que se encontraba su abuelita cuando insistió en acudir a visitarla por primera vez en varios meses -realizando antes un periodo de confinamiento de cinco días en el propio centro- para sorprenderla con motivo de su cumpleaños 103.

Al enterarse de la verdad, de inmediato se comunicó con Thalía, a quien le hizo saber las condiciones de “abandono” en que había encontrado a la señora Mange; incluso le envió fotografías de las lesiones en la piel que presenta por haber permanecido desatendida.

Al ver las condiciones en las que se encuentra Eva Mange, ambas decidieron emprender las acciones legales pertinentes, que no han tardado en obtener respuesta de las autoridades.

"Es una decisión tomada por nosotras dos", confirmó Laura Zapata al programa Ventaneando. "Ella sabía que venía a verla. Inmediatamente le comuniqué. Estamos de la mano y a la par".

eva-mange.jpg
Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata.

Laura Zapata también aclaró que su famosa hermana y ella tomaron muy a su pesar la decisión de internar a la mujer "por su comodidad y felicidad", para que no se pasara los días en casa acompañada únicamente de un enfermero, y optaron por un reconocido y costoso centro al que ya había acudido durante mucho tiempo para participar en un 'club de día’.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad