Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Maluma mandó fuerte indirecta a Selena Gomez

El cantante escribió un tuit con aparente enojo, lo que desató un debate en las redes.
sáb 16 enero 2021 11:44 AM
Maluma y Selena Gomez.
Maluma y Selena Gomez.

Anoche el cantante colombiano Maluma enloqueció a las redes al escribir un tuit, con aparente molestia y que los internautas rápidamente relacionaron a otra famosa cantante: Selena Gomez.

El tuit generó conversación de inmediato y los bandos se dividieron entre quienes afirman que es una clara indirecta para la ex de Bieber por no haber querido colaborar con él, y aquellos que aseguran que todo es un mal entendido y que las palabras del cantante no son dirigidas para ella.

Publicidad

"Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo", se lee en el Twitter del intérprete de “Felices los cuatro”.

Aunque muchos lo relacionaron al reciente lanzamiento de la nueva canción de Selena en español, otros tantos afirman que no es para ella dicho tuit, pues incluso el colombiano le dio like al tuit con el que la ex chica Disney promociona su canción.

Maluma.
Maluma.

Hace algunos años Selena declaró que no tenía interés en colaborar con el cantante de género urbano, sin embargo, en redes circula la versión de que la nueva canción de Selena, “De una vez”, se habría grabado a dueto con el colombiano pero que finalmente se había decidido a lanzarla en solitario.

Otros tantos usuarios dijeron que el tuit es más bien una indirecta para Daddy Yankee, con quien aparentemente Maluma tendría algunos roces.

Publicidad

Hasta el momento no ha existido una acalaración al respecto, pero lo cierto es que recientemente, Maluma explicó que no tiene demasiados amigos en la industria musical, pues siente mucha desconfianza de todos.

Maluma.
Maluma.

El colombiano aseguró que revisa muy bien a sus amigos, pues no le gustaría llevarse una mala sorpresa al descubrir que quizá regaló su confianza a las personas equivocadas o que sólo buscaban sacar algún provecho de él.

Con quien sí lleva una muy buena relación es con Carlos Rivera, el mexicano y Maluma recientemente lanzaron el tema “100 años”, con el que ya han consquistado los primeros lugares de las listas de reproducciones y descargas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad