Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy llegan a un acuerdo de divorcio

Los abogados de la actriz y del medio hermano del ex presidente francés lograron establecer los términos legales de la separación de la ex pareja.
mié 13 enero 2021 03:05 PM
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy.

Mar-Kate Olsen y el banquero francés Pierre Olivier Sarkozy por fin llegaron a un acuerdo de divorcio, según confirmaron sus abogados.

"A partir de esta mañana llegamos a un acuerdo final", aseguró a una jueza el abogado de Sarkozy, Michael Mosberg, durante una audiencia por video en la Corte Suprema de Manhattan, según reportó el sitio Page Six .

Publicidad

Durante la audiencia la jueza preguntó a la abogada de Mary-Kate, Nancy Chemtob, si estaba de acuerdo con la resolución, a lo que respondió: "Sí, su Señoría, eso es correcto, todo está resuelto; hemos estado trabajando muy duro. Tenemos un acuerdo".

New York Academy of the Arts: Take Home A Nude, Sotheby's, America - 15 Oct 2015
Pierre Olivier Sarkozy y Mary-Kate cuando vivían tiempos felices.

Mosberg prometió que una vez que ambas partes firmaran el acuerdo, éste se enviará a la Corte Suprema de Manhattan para que lo pueda revisar la jueza, Lori Sattler.

Pese a que ambas partes aseguraron que ahora sí ya están en la misma sintonía, Sattler tuvo sus dudas y presionó a ambos abogados para que ahora sí quede resuelto este divorcio.

Mary-Kate Olsen
La fashionista gemela de Ashley y su novio, Olivier Sarkozy, podrían haber dado el gran paso en su relación, llevando a cabo su boda en total hermetismo.

"Hasta que realmente vea la prueba, voy a poner un poco sus pies contra el fuego. Confío y creo que esto está sucediendo; sin embargo, voy a mantener el control del caso para asegurarme de que esto se resuelva y puedan divorciarlos", les advirtió.

Publicidad

En mayo de este año, Mary-Kate Olsen pidió el divorcio a Olivier, quien es medio hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy.

Debido a la pandemia su petición quedó archivada por lo que Mary-Kate solicitó un divorcio de emergencia, alegando que su esposo había terminado el contrato de renta de su departamento en Nueva York, dejándola así sin casa.

Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen
Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen.

"Estoy petrificada porque mi esposo está tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido y si tiene éxito, no sólo perderé mi hogar, también me arriesgaré a perder mis objetos personales.

"Me preocupa muchísimo que mi esposo disipe, elimine y/o oculte no sólo mis pertenencias, sino también nuestros bienes mancomunados que se encuentran en el departamento", expresó Olsen en una copia de la declaración jurada que obtuvo la revista People en mayo.

Sin embargo, la jueza no le pareció que la situación ameritara acciones de urgencia y la petición le fue negada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad