Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demián Bichir dedica conmovedor mensaje a su fallecida esposa en su cumpleaños

El actor mexicano publicó un emotivo escrito a quien fue su pareja, Stefanie Sherk, quien se quitó la vida en abril del 2019.
dom 10 enero 2021 02:36 PM
Demian Bichir y Stefanie Sherk.
Demian Bichir y Stefanie Sherk.

A través de sus redes sociales y a unos pocos meses antes de cumplirse dos años de su lamentable partida, Demián Bichir compartió un emotivo mensaje dedicado a su fallecida esposa, Stefanie Sherk , quien se quitó la vida en abril del 2019 en su casa en Sherman Oaks, California.

El actor mexicano publicó en su perfil oficial de Instagram una fotografía de la actriz en el día que estaría cumpliendo 39 años de edad. La foto muestra a la que fue su gran amor con una gran sonrisa y una tierna, tal y como Demián la recuerda y siente en su corazón.

Publicidad

"En tu cumpleaños y todos los días, te amamos y te echamos de menos tu preciosa sonrisa azul. Se te extraña inmensamente en estos difíciles momentos. Siempre amada, Stefanie Sherk", escribió.

Stefanie Sherk
Stefanie Sherk

Tras el anuncio en abril del 2019 de la muerte de su esposa, los sitios The Blast y Daily Mail anunciaron que el cuerpo de la canadiense había sido hallado en la piscina de su casa familiar en Sherman Oaks, California, lo que de inmediato se especuló de que se podría tratarse de un suicidio.

Finalmente, el informe forense confirmó que falleció debido a una encefalopatía anóxica, afección causada cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento. La oficina forense del condado de Los Ángeles calificó el caso de suicidio.

Publicidad

El propio actor reconoció después que Stefanie padecía una fuerte depresión. “La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas”, compartió con sus seguidores.

Demián Bichir y Stefanie Sherk
Demián Bichir y Stefanie Sherk

Su historia de amor surgió en 2010. Desde entonces, la pareja se volvió inseparables e incluso trabajaron juntos en varios proyectos. Por ejemplo, en la película Un Cuento de circo & A Love Song, en la que el intérprete mexicano debutó como director y también en la serie The Bridge.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad