Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Eugenio Derbez hace revelación: Cuando yo estuve con él nunca lo vi feliz

Durante el programa de YouTube de Yordi Rosado, la actriz Dalilah Polanco reveló cómo su relación con Eugenio Derbez se fue deteriorando.
lun 04 enero 2021 12:34 PM
Dalilah Polanco y Eugenio Derbez
Dalilah Polanco y Eugenio Derbez

Antes de formar una familia con su ahora esposa, Alessandra Rosaldo , Eugenio Derbez sostuvo varios romances, entre ellos, uno de los más sonados con la actriz Dalilah Polanco, quien recientemente confesó cómo fue su noviazgo con el actor mexicano.

Durante el programa de YouTube de Yordi Rosado la intérprete recordó cómo fue trabajar con Derbez en la serie La Familia P.Luche, proyecto en el que interpretó el personaje de Martina, la mejor amiga de Federica P.Luche, interpretado por su colega Consuelo Duval.

Publicidad

“Era un gran grupo. Hubo un tiempo de la vida en el que el señor Gus Rodríguez, Consuelo Duval, Pierre Angelo, Eugenio y yo, los 5, nos juntábamos en camerinos de algunos para platicar. Los 5 estábamos en proceso de divorcio, hicimos una gran familia”, contó.

Dalilah explicó que en ese momento ella estaba casada con Sergio Catalán, mientras que Eugenio mantenía una relación con la diseñadora de modas Sarah Bustani.

“Nos caíamos bien. Yo a Eugenio lo conocí en el ochenta y tantos, cuando lo de ‘Anabel’. Pero a Eugenio lo conocía de lejos, lo conocí cuando tuvo su primera niña, Aislinn (…) le fui conociendo a las mujeres y a los hijos. Éramos compas; yo estaba casada con Sergio Catalán y él estaba con Sarah Bustani. Cada quien tenía su cada cual en la primera temporada (de la Familia P. Luche)”, aseguró.

Si quieres conocer más sobre la familia Derbez, no te puedes perder su serie en Amazon Prime Video: https://www.primevideo.com/detail/0NQ1AP5S4X824713GVA65MY423/?tag=quiensitio-20

Dalilah confesó que el acercamiento con el comediante se fue dando poco cuando ella ya estaba divorciada.

“Yo me divorcié en agosto y a los tres días el señor me estaba invitando a salir. Ya habíamos platicado del tema y le dije: 'Aguántame tantito porque no me he divorciado', y de nada sirvió todo lo que esperamos porque a la hora de la hora (…) acabó como que yo había dejado a Sergio por Eugenio y Eugenio había dejado a Sarah por mí, pero no fue así, al menos en mi historia no fue así”, aclaró.

Publicidad

Sobre cómo fue su relación con Derbez, Dalilah aseguró que fue difícil, pues señaló que Eugenio era una sombra muy grande en su carrera, pero también describió su noviazgo como una relación que le dejó un gran aprendizaje.

Dalilah Polanco
Dalilah Polanco

“Era muy buena y muy difícil relación, era de gran aprendizaje. Sentí que estaba yo… bueno, mi primer matrimonio fue tan divertido, tan chin***, que sentí que salí de castorcitos para entrar a las Grandes Ligas, porque acá había muchas responsabilidades, porque era el señor actor, el señor director, el señor actor (…) Tenía que estar a la altura, o sea, el señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande. Y estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en unos aspectos, pero también te sientes a la sombra", reveló.

La actriz compartió que fue precisamente ese sentimiento lo que fue acabando con su relación, al grado de que ya no veía feliz a su entonces pareja.

“Me sentía en una escuelita de aprendizaje porque sentía que era su asistente ejecutiva bilingüe, pero su secretaria, pero su ama de llaves, pero su novia, pero su amante, su actriz, su cómplice, o sea, sentía como que tenía muchísimas obligaciones. Probablemente, en el momento en que yo estuve con él nunca lo vi feliz al cien. Dios quiera que hoy sea feliz al cien, es lo único que le deseo porque yo conocí a un señor que era exitoso y maravilloso”, dijo.

Publicidad

Dalilah también recordó cómo era su convivencia con Aislinn, Vadhir y José Eduardo, los hijos del actor con quienes compartió grandes momentos.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez.

“Su familia fue una cosa muy maravillosa porque me tocó la adolescencia de tres criaturas que eran completamente diferentes, pero a la vez eran iguales a él y era muy divertido. Me recibieron muy bien, me divertía mucho, de verdad con la familia de Eugenio me llevé increíble; Aislinn era confidente, amiga, aunque pintamos raya por respeto (…) un tiempo se fue a vivir con nosotros, luego llegó Vadhir”, indicó.

Incluso, Polanco reconoció que su ruptura con Eugenio Derbez fue más dolorosa que su divorcio con Sergio Catalán.

“(Me dolió) muchísimo, cañón. Me dolió más que con Sergio porque con Sergio todo fue en muy de amigos y aquí fue muy doloroso. Además, como hubo mucha prensa fue muy fuerte. No sé cuánto tiempo me costó, no fueron meses, pero sí fue un gran tiempo de mi vida porque no sabes lo terrible que era salir a un escenario a dar función y escuchar a la gente ‘Es la de Derbez’ porque no soy ‘la de Derbez’, soy Dalilah Polanco; el señor ya tiene otra vida y yo tengo la mía”, recalcó.

Finalmente, Dalilah compartió que con el paso del tiempo pudo reencontrarse con Eugenio Derbez para platicar y poder sanar las heridas del pasado. “Nos dimos con el hombro. Nos volteamos a ver, nos abrazamos y hablamos (…) Desde entonces le hago siempre la misma pregunta ‘¿Ya eres feliz?’”, puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad