Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula celebra el cumpleaños de su hijo menor, Daniel

Y Michelle Salas no pierde la oportunidad de felicitar a su hermano
lun 21 diciembre 2020 09:20 AM
Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.
Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.

Este 18 de diciembre fue muy especial para Aracely Arámbula y su familia, pues su hijo menor, Daniel, (producto de su relación con Luis Miguel), cumplió 12 años.

Aunque en cuarentena y con muy pocos invitados, la actriz y cantante no perdió la oportunidad de celebrar a su pequeño con una fiesta organizada en el jardín.

Publicidad

La actriz compartió algunas fotos de la decoración de su jardín, con la temática Ninjago, la caricatura favorita de Dani. Platos, manteles, bases, bolsas de dulces, fueron algunos props que los seis invitados de Daniel pudieron disfrutar junto con él.

“Aunque es un año diferente y especial con sana distancia no queríamos dejar pasar un día tan bello y especial como el día de ayer celebrando en familia el cumple de mi peque que cada vez está más grande… “, escribió Aracely Arámbula , quien agradeció a su amiga Cris Aguinaga, pues se encargó de la decoración.

“Aunque fue una celebración muy petit tú hiciste que fuera más grande su sonrisa y la mía también abrazote virtual mi bella niña”.

Publicidad

Además de esta fiesta, Dani recibió también otro regalo muy especial: una felicitación virtual por parte de su hermana mayor, Michelle Salas.

michelle-salas.jpg
La felicitación de Michelle Salas.

La modelo y fashion blogger publicó en sus stories una tierna felicitación para su hermano menor, a quien por cierto pidió que ya no creciera más.

“Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso. Wow, 12 añotes ya. Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere, tu hermana Mich”, escribió la hija mayor de Luis Miguel, y que tiene una linda relación con Aracely y sus hijos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad