Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto y Ludwika Paleta causan sorpresa en las redes al anunciar embarazos

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores esta mañana, anunciando que pronto se convertirá en mamá por primera vez, pero llama la atención el anuncio simultáneo de Ludwika Paleta.
mar 15 diciembre 2020 11:10 AM
Paulina Goto y Ludwika Paleta.
Paulina Goto y Ludwika Paleta.

Este martes, la cantante y actriz Paulina Goto sorprendió a sus seguidores con la noticia de su primer embarazo. El anuncio llegó con la publicación en Instagram de una ecografía acompañada de la frase “Emocionada por esta nueva aventura”, que incluía emojis alusivos aL embarazo.

Recordemos que la joven, de 29 años, tiene un noviazgo con Rodrigo Saval, con quien se deja ver muy enamorada y con quien comparte fotos de sus románticos viajes.

Publicidad

Hace unos meses, Paulina reveló que se encontraba emocionada por un nuevo proyecto en puerta, una serie de Netflix titulada “Madre sólo hay dos”, en la que comparte créditos con Ludwika Paleta.

Fue en abril de este año cuando Paulina contó en entrevista para el periódico El Universal que se estaba alistando de todas las maneras posibles para hacer un gran papel.

La producción fue suspendida durante los primeros meses de pandemia, cuando fue declarada la fase 3 en Ciudad de México, no obstante, todo parece indicar que está lista para ser estrenada en la plataforma de streaming.

Paulina Goto.
Paulina Goto.

"Estuve preguntando un montón a mi mamá, a mi abuela y a mis amigas para tener diferentes opiniones sobre la maternidad porque mi personaje tiene una perspectiva particular sobre ella", dijo en ese momento.

"Estuve mucho preguntando sobre los partos, en cierta escena le preguntaba al floor manager, cuya esposa acababa de ser mamá, si así pujaban cuando estaban en eso, es llenarse de la mejor información y herramientas posibles", afirmó la actriz.

En la publicación que hizo Paulina varios famosos escribieron para dar sus felicitaciones a la actriz, Fernanda Castillo, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Geraldine Bazán fueron sólo algunas de las celebridades que comentaron la foto compartida.

Ximena Herrera, José Carlos Farrera y Polo Morín también se sumaron a los cientos de comentarios, sin embargo, algunos de sus más fieles seguidores pusieron en duda la publicación, pues seguro están al tanto del próximo estreno.

Publicidad

Este martes, Ludwika Paleta también compartió la foto de una prueba de embarazo a en sus stories de Instagram.

"A veces la vida nos trae proyectos inesperados", compartió Paleta junto a una foto de una prueba de embarazo.

Ludwika Paleta.
Ludwika Paleta.

La serie es dirigida por Kenya Márquez (El juego de las llaves) y Fernando Sariñana (Amar te duele). "Es una serie muy femenina, se tocan muchos temas que creo van a ser relevantes para muchas mujeres, como la maternidad, y se rompen muchos tabús como sobre las preferencias sexuales y muchas otras cosas", dijo Goto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad