Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvajes, la nueva serie de suspenso de Amazon digna de maratonear

La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que luego de un supuesto accidente, queda varado en una isla desierta
vie 11 diciembre 2020 02:52 PM
the-wilds-poster.jpg
La nueva serie de Amazon Prime Video ya está disponible en la plataforma.

Nueve adolescentes de diferentes entornos y estados de EU abordan un avión con destino a Hawái, donde formarán parte de un retiro centrado en el crecimiento femenino… pero el avión se accidenta y deja a las chicas varadas en una isla desierta.

Esa es la premisa de Salvajes, la nueva serie de Amazon Prime Video , cuyos 10 episodios ya están disponibles en la plataforma.

Publicidad

En esta producción conoceremos a todo tipo de chicas: desde la reina de belleza, la atleta aspirante a los juegos olímpicos, la amante de los libros, la tomboy, la artista, la que es sobresaliente con el violonchelo, la amante de los animales… El grupo de sobrevivientes es muy variado y, en este caso, quizá sus diferencias sean su perdición.

the-wilds-2.jpg
Las sobrevivientes se enfrentarán a todo tipo de retos.

Aparentemente, no tienen posibilidades de salir de la isla por lo que las chicas deben unir fuerzas y hacer uso de sus fortalezas para sobrevivir a todo tipo de obstáculos.

Pero de pronto, la paranoia se empieza a apoderar de algunas, pues algo les indica que quizá el accidente y su estancia en la isla no fueron una casualidad.

Publicidad

La serie es ideal para maratonear en esta época de vacaciones por varias cosas:

the-wilds-4.jpg
Las chicas no saben que no terminaron en esa isla por casualidad.

1. La producción combina el suspenso con el drama de supervivencia e, incluso, algunos aspectos de lo que sucedería en una típica pijamada.

2. Cada una de las sobrevivientes esconde secretos y traumas que se irán revelando conforme transcurren los episodios.

3. Si te gusta el chisme, esta serie es para ti, pues durante los capítulos seremos testigos tanto de la historia personal de cada una como de los pleitos que protagonizan.

the-wilds-3.jpg
Algunas escenas de la serie se filmaron en Auckland, Nueva Zelanda.

4. En algún momento empezarás a sospechar que ninguna acabó en esa isla por accidente. Hay un motivo oscuro detrás de ello.

5. Si amas las historias de desastres, entonces no te pierdas Salvajes. Nuestras heroínas se deberán unir (aunque se odien) pues tendrán que sobrevivir a enfermedades, escasez de comida y, por supuesto, a la madre naturaleza.

6. Sarah Streicher (guionista de la serie Daredevil), Amy B. Harris (una de las productoras de Sex and the City ) y Jamie Tarses (productora de My Boys) están detrás de Salvajes, así que puedes esperar una producción de primer nivel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad