Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian no quiere separarse (otra vez) de Tristan Thompson

El basquetbolista se mudará a Boston para jugar con los Boston Celtics, mientras la socialté permanecerá en Los Ángeles con la hija de ambos, True
jue 10 diciembre 2020 03:46 PM
tristan-khloe-kardashian.jpg
Tristan Thompson y Khloé Kardashian.

Aunque no han confirmado públicamente que retomaron su relación, Khloé Kardashian y Tristan Thompson han pasado juntos gran parte de la pandemia en Los Ángeles, en beneficio de la hija que tienen en común, True Thompson.

Sin embargo, esta rutina terminará pues el basquetbolista deberá regresar a Boston, para retomar los entrenamientos con el equipo para el que ahora juega, los Boston Celtics.

Publicidad

Y según una fuente, Khloé aún no se adapta a la idea de separarse de Tristan y todavía no ha diseñado la mejor logística para que la familia siga funcionando como hasta ahora.

Celebrities at Craig's Restaurant, Los Angeles, USA - 13 Jan 2019
Tristan y Khloé.

"Tristan en Boston es una píldora difícil de tragar para Khloe, especialmente porque ella y Tristan han estado mucho mejor como pareja y como familia últimamente. Khloé está viviendo el proceso y está haciendo todo lo posible para mantener la cabeza en alto y tener una actitud positiva”, dijo la fuente a Entertainment Tonight .

El informante agregó que Khloé quiere que esta vez las cosas funcionen con Tristan, por lo que la pareja acordó dividir su tiempo entre Los Ángeles y Boston.

"Ella no está emocionada con la mudanza, pero está ahí para Tristan y su carrera. En este punto, planean dividir su tiempo entre Los Ángeles y Boston, pero todavía (ese plan) está en el aire y no hay una respuesta definitiva, ya que todavía están trabajando para reconstruir su relación y su confianza".

En noviembre, el agente de Tristan Thompson había confirmado a Yahoo Sports que el basquetbolista aceptó firmar contrato con los Boston Celtics luego de haber jugado durante nueve temporadas con los Cleveland Cavaliers.

Publicidad

Por otra parte y totalmente inmersa en la época navideña, Khloé no dudó en llevar a la pequeña True a la estación de bomberos más cercana a su casa, a las afueras de Los Ángeles, para donar varios juguetes a las familias más necesitadas de la zona.

La hermana de Kim Kardashian compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre la importancia de ser generosos y solidarios con los más desfavorecidos, especialmente con los niños que esperan con ilusión la llegada de Santa Claus, así como sobre la necesidad de inculcar estos valores a las nuevas generaciones.

"Por supuesto, este año ha sido increíblemente trágico para mucha gente. Por eso mismo, este año hay personas que no pueden ser tan consideradas como antaño, pero hay muchas maneras en las que todos podemos ayudar.

“En mi caso, me siento afortunada de poder contribuir al reparto de regalos para niños y adolescentes que se organiza en esta estación. Se trata de pequeños detalles que, sin embargo, te pueden cambiar el estado de ánimo y alegrarte el día”, escribió Khloé en su cuenta de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad