Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Regresará Rafael Amaya a 'El señor de los cielos’? Esto es lo que se sabe

La manager de Rafael Amaya asegura que antes de pensar en que el actor retome su carrera es prioridad que se recupere por completo de las adicciones y la depresiones que lo aquejaron hace unos meses.
mar 08 diciembre 2020 11:17 AM
Telemundo's "Premios Tu Mundo" Awards 2015 - Arrivals
Rafael Amaya.

Ahora que Rafael Amaya regresó al ojo público para contar que su inesperada salida de El señor de los cielos se debió a una fuerte depresión y a la adicción al alcohol y varias sustancias, y que empieza a retomar su vida, muchos se preguntan si también será tiempo ya de que se reintegre a la serie que lo hizo famoso a nivel internacional. Según Karem Guedimin, su manager, la respuesta es no.

La representante explicó que prefieren esperar a que el actor se recupere por completo antes de pensar en su vida profesional.

Publicidad

"Ahorita no tenemos (planes) porque estamos primero esperando que salga bien de esto, que creo que es lo más importante” reveló Guedimin en el programa En casa con Telemundo conducido por Carlos Adyan y Ana Jurka.

"Sí hay muchas propuestas por muchos lados, pero como de ahorita qué vamos a hacer no te puedo decir algo claro porque no hay. Todavía sigue en este proceso y hasta que esté bien es cuando creo ya tenemos que armar acción de qué es lo que debería de hacer o no", indicó la manager de Rafael Amaya.

El actor “regresó” hace unos meses al set, pero para grabar la muerte de su personaje, Aurelio Casillas, que ha generado todo tipo de especulaciones en torno al futuro de la serie. De hecho, aún no se ha aclarado si El señor de los cielos tendrá una nueva temporada.

Hace una semana, la revista People en español presentó una entrevista con Rafael Amaya en la que el actor nacido en Hermosillo, Sonora hace 43 años, hablaba del infierno que vivió hace más de ocho meses y que lo orilló a abandonar su carrera y a desaparecer del ojo público.

Publicidad

"Básicamente perdí muchas cosas; mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo… No quería ningún tipo de compromiso con nada ni nadie. Estaba resentido por cosas muy personales y poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas”.

Rafael Amaya
Rafael Amaya.

Luego, su hermana, un amigo y su mánager lograron internarlo en una clínica de rehabilitación donde después de varios meses se recuperó.

"Sí me afectó un poco la fama, la verdad, pero ahora ya empiezo con el pie derecho y con todos estos ángeles. No quiero volver a perder el amor que se me ha brindado y la fe que tengo ahorita. Hoy siento que tengo el control de mi vida en mis manos, tengo la paz en mis manos. Soy algo nuevo, volví a nacer”, aseguró a People en español.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad