Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe jonas le encuentra el mejor lado al confinamiento

El cantante ha aprovechado el confinamiento para centrarse en su vida familiar y mantenerse alejado de los reflectores.
mar 01 diciembre 2020 10:01 AM
1415256653
Joe Jonas y Sophie Turner.

Joe Jonas se ha visto sometido en los últimos meses, como buena parte de la población mundial, a las restricciones a la movilidad derivadas de la pandemia del coronavirus, así como a la obligación de permanecer fundamentalmente en casa para evitar la propagación de la enfermedad.

En su caso, el intérprete ha aprovechado este tiempo para sacar el máximo partido a la oportunidad que le han brindado estas medidas para disfrutar de la compañía de su familia, la actriz Sophie Turner y su hija Willa: una situación que le tiene encantado.

Publicidad

En su última charla con la revista People, el integrante de los Jonas Brothers reconoció que tenía muchas ganas de disminuir notablemente sus compromisos profesionales para centrarse fundamentalmente en sus seres más queridos y en la tranquilidad que le proporciona su amplio y exclusivo hogar.

Por lo que desde luego, el confinamiento ha ayudado al papá primerizo a ganar perspectiva y a reordenar sus prioridades, según confesó a la publicación.

Joe Jonas
Joe Jonas

"Es que justo después de casarme nos embarcamos en una nueva gira. No tuve tiempo para estar con mi esposa, algo que lógicamente deseaba, así que puedo decir que estoy encantado de poder estar más tiempo en casa y con los míos, para variar", dijio el cantante antes de hacer referencia, por otro lado, a lo mucho que extraña a sus famosos hermanos durante el largo período en que se han mantenido separados.

"La cuarentena ha sido muy tranquila en ese sentido. Ver a mis hermanos por primera vez tras el confinamiento fue algo genial. Habían pasado siete meses desde que estuve con Kevin por última vez, y a Nick le vi muy de vez en cuando", reveló en la misma charla.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas han mantenido un perfil mediático muy bajo desde que dieran la bienvenida a Willa, con la que ambos están totalmente volcados desde el pasado verano.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Hace unos días trascendió que la feliz pareja ya estaría considerando la idea de tener otro bebé para hacer crecer su familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad