Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De regreso a la soltería: Zac Efron terminó su relación con Vannesa Valladares

Tras cinco meses de noviazgo, el actor Zac Efron y la modelo Vannesa Valladares decidieron continuar su camino por separado.
dom 29 noviembre 2020 11:23 AM
Zac Efron
Zac Efron

Zac Efron vuelve a la soltería tras terminar su noviazgo con Vannesa Valladares. El actor y la joven que conoció en un restaurante en Australia se separaron luego de cinco meses de relación.

Tras su breve noviazgo, Zac Efron y Vannesa Valladares decidieron terminar su relación, de acuerdo con información publicada por el diario The Sun. Una fuente allegada a la pareja reveló que ellos están muy enamorados pero la distancia fue uno de los factores determinantes para su separación.

Publicidad

De acuerdo con el medio de comunicación, el actor y la modelo australiana rompieron su relación, pese a las críticas de los fans del protagonista de High School Musical, quienes siempre se cuestionaron por qué Zac se había enamorado de una persona que no era de su mismo círculo y que dentro de las pasarelas no era profesional.

Aun así, el actor decidió quedarse en Australia por un largo tiempo e incluso se dijo que estaba pensando comprar una casa. La búsqueda comenzó pero por desgracia no se pudo materializar debido al trabajo de Efron y la distancia, señaló una fuente cercana a la pareja.

Zac-Efron
Zac Efron

The Sun entrevistó a un amigo de la pareja quien aseguró que el destino de ellos no era estar juntos, pese a que parecían muy auténticos y enamorados. "El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura. Sus amigos esperan que se puedan reencontrar, pero parece que su relación fue más como un romance navideño de lo que querían admitir”, afirmó la fuente.

La misma fuente comentó que desde septiembre ambos ya vivían juntos en un lugar cerca de la playa de Byron Bay, Australia, pero que ya estaban buscando algo mucho más grande para estar más cómodos.

Publicidad

El actor conoció a Vanessa en junio en una cafetería en Byron Bay en donde trabajaba como mesera y a partir de julio, los paparazzi los captaron en diversas ocasiones paseando juntos en Australia. Luego, en septiembre, una fuente cercana a Zac le dijo a Us Weekly que las cosas se estaban dando rápido entre la pareja.

"Las cosas se movieron rápido y Vanessa pasa la mayoría de las noches en la casa de Zac. Están muy enamorados el uno del otro”, reveló la fuente. Un mes después, algunos medios de comunicación aseguraron que la pareja supuestamente se había comprometido, sin embargo nunca hubo pruebas de ello y ninguno de los dos lo confirmó pero tampoco lo negaron.

Zac Efron
Zac Efron

Zac ha estado en Australia grabando su próxima película, Gold, y recientemente se mudó de Byron Bay a Adelaide. Debido a las restricciones a causa de la pandemia por coronavirus, el actor no pudo regresar a Byron para ver a Vanessa.

Hace una semana, una fuente cercana a la filmación de Gold le dijo a Woman’s Day que: "Probablemente se necesite filmar una producción local para respaldar su visa, por lo que Zac no tendrá marcha atrás. Estará aquí en Adelaida por un tiempo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad