Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La herencia de Freddie Mercury resultó una 'maldición' para su heredera

Mary Austin fue el gran amor de la vida de Freddie Mercury, y se convirtió en la principal heredera de su fortuna, pero se ha quedado sola y el resto de Queen se alejó de ella.
dom 29 noviembre 2020 03:02 PM
Freddie Mercury
Freddie Mercury

Freddie Mercury siempre reconoció a Mary Austin como el gran amor de su vida. La mujer a la que el vocalista de Queen le escribió Love of my life, con quien mantuvo un pasajero, pero intenso romance hasta que se reconoció como homosexual, su compañera hasta los últimos días de su vida y a quien Freddie se refería públicamente como su esposa.

Luego de la muerte de Freddie Mercury, Mary se convirtió en la principal heredera de su fortuna, además de haber resguardado por dos años las cenizas del músico. Sin embargo, pese a la fortuna que Freddie le dejó, incluida Garden Lodge, la mansión valuada en aquel entonces en 22,5 millones de dólares, donde ella vive hasta el día de hoy, la vida de Austin no ha sido nada fácil, y hasta hay quienes la definen como una maldición.

Publicidad

Luego de la muerte de Freddie Mercury, Mary Austin se convirtió en la principal heredera de la fortuna del artista, mismas que ha seguido creciendo debido a que Freddie le dejó un porcentaje de los derechos por las regalías de sus canciones. Y como la banda Queen ha seguido ofreciendo conciertos en los últimos años, un porcentaje está destinado a la heredera del cantante.

Se calcula que los ingresos por derechos de la banda superaron los 54 millones de dólares solo en 2014.

 Mary Austin y Freddie Mercury
Mary Austin y Freddie Mercury

Pero se dice que esa fortuna le trajo a Mary una profunda soledad, incluso, el desprecio de otras personas cercanas a Mercury. Hay quienes dicen que Freddie le advirtió a Mary que la herencia sería una carga, para empezar, los integrantes de Queen se sintieron desheredados y desairaron a la mujer.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, tras la muerte de Freddie y recibir su herencia, Mary sufrió varios colapsos nerviosos y padece varias enfermedades graves. Otra consecuencia fue que la histórica mansión del cantante se convirtió en un punto turístico y todos los días el lugar se convertía en un basurero.

Publicidad

“Me encontré pensando,” Oh Freddie, me dejaste demasiado y demasiado con lo que lidiar también “. Sentí que no podría estar a la altura. Me había advertido que la casa iba a ser un desafío mayor de lo que pensaba. Estoy agradecido de que lo haya hecho porque me di cuenta de los celos de frente, como un tren bala japonés. Muy doloroso”, publicó el Daily Mail.

Con la muerte de los padres de Freddie, Mary se convirtió en la heredera del 75% de sus ganancias. A Jim Hutton, el último novio de Mercury recibió unos 600 mil dólares, al igual que Peter Freestone y Joe Fanelli, su asistente y su cocinero. A sus padres les dejó el 25 por ciento de la herencia, lo mismo que a su hermana.

Tras la muerte de Mercury, sus padres se mudaron a Nottingham donde vivía su hija, Kashmira con su esposo y su nieto. El padre del cantante murió en 2005 y la madre, en 2016. Jer Bulsara, la mamá del cantante, jamás criticó a su hijo por dejarle más fortuna a Mary que a ella. “¿Por qué no? Ella era su familia y todavía lo es”, le respondió a un periodista del Daily Telegraph.

Con la muerte de los padres de Freddie, Mary se convirtió en la heredera del 75% de sus ganancias, pues a diferencia del resto de la banda, los padres del músico siempre tuvieron un cariño muy especial por ella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad