Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sólo 'Derek', estos son los personajes que regresarían a 'Grey's Anatomy'

Una lista de créditos actualizada ha desatado euforia entre los seguidores de la serie.
sáb 21 noviembre 2020 08:28 AM
Grey's Anatomy
El elenco de Grey's Anatomy podría regresar a sus raíces.

Luego de la sorpresiva aparición del Dr. Derek Sheperd en el segundo episodio de la nueva temporada de Grey's Anatomy, los fans de la serie pueden seguir celebrando, pues todo parece indicar que el regreso de Patrick Dempsey en la piel del médico que lo catapultó a la fama no será algo pasajero.

Al igual que el Dr. Sheperd , otros de sus compañeros podrían reincorporarse a la trama, en su caso a través de encuentros mediante los sueños de Meredith, pero ha trascendido una lista con los personajes que podrían volver a ser parte de la longeva serie.

Publicidad

De acuerdo con las palabras de la showrunner de la producción, Krista Vernoff, los fans de la serie tendrán que estar muy pendientes, ya que cualquiera de los personajes que han abandonado el drama médico podrían aparecer en la playa en la que Meredith encontró al amor de su vida, después de cinco años de su muerte en la serie.

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.

"No lo sé. No lo sé. Tendrán que sintonizar y ver quién viene a la playa. Será un descubrimiento feliz", dijo Krista en entrevista con el sitio Deadline.

Los rumores iniciaron luego de que el sitio especializado en entretenimiento IMDB y que contiene los datos de las principales producciones de todo el mundo, actualizó su base y muchos de los créditos cambiaron a la actualidad, algo que los fans más aguerridos no pudieron dejar de notar.

Grey's Anatomy
Grey's Anatomy

Sandra Oh (Crsitina Yang), T.R. Knight (George O’Malley), Sara Ramirez (Callie Torres), Jessica Capshaw (Arizona Robbins), Jerrika Hinton (Stephanie Edwards), Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette), Loretta Devine (Adele Webber) y Katherine Heigl (Izzie Stevens) tienen 2020 listado como su último año de aparición en la serie, todos ellos base de la trama y que figuraron en las primeras temporadas.

Publicidad

Vernoff narró además su experiencia como escritora y la relevancia del esperado encuentro entre la que fuera la pareja central de la historia.

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.

"Desde la perspectiva de una escritora, sucedió porque era mi trabajo encontrar una manera de traer alegría, escape, dulces para fanáticos y todas las cosas que en Grey's Anatomy le damos a la gente. Les damos romance, humor y alegría, y mucho de eso le falta a la comunidad médica en esta pandemia. Y entonces, estaba caminando por la playa un día, y pensé, ¿y si hay un motivo del sueño de Meredith?", explicó Krista.

Aunque nada está confirmado, el regreso de estos personajes supondría aún más popularidad para la serie de Shonda Rimes, que ha conquistado a la audiencia desde hace más de una década.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad