Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Naya Rivera demanda al Condado de Ventura por la muerte de la actriz

Ryan Dorsey busca que las autoridades den una compensación a su hijo, quien ha sufrido “grave angustia emocional” a raíz del fallecimiento de su mamá.
jue 19 noviembre 2020 10:43 AM
Naya Rivera con Ryan y Josey Dorsey
Naya Rivera con Ryan y Josey Dorsey.

Después de la lamentable muerte de la actriz Naya Rivera , ahogada en el Lago Piru, en California, su ex esposo, Ryan Dorsey, quien quedó a cargo del hijo de ambos, ha interpuesto una demanda en contra de las autoridades del condado de Ventura, lugar donde Naya murió.

El también actor alega en su denuncia “homicidio culposo”. El proceso legal que inició Ryan también es contra el United Water Conservation District (Unidad de Conservación del Agua del Distrito) y al Departamento de Parques y Recreación de la zona, a quienes atribuye la responsabilidad de "muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional", según reporta Us Weekly.

Publicidad

Naya fue localizada el 13 de julio, cinco días después de que se emitiera una alerta por su desaparición tras haber rentado un bote en el lago para pasear con su hijo, quien quedó a la deriva luego de que su mamá cayera al agua.

Al finalizar la búsqueda, el condado emitió un informe en el que explica que la embarcación utilizada por Naya no contaba con las medidas de seguridad pertinentes, lo que motivó a Ryan a interponer acciones legales.

Naya Rivera
Naya Rivera.

Ryan busca una reparación del daño que su hijo ha sufrido a partir del momento en que perdió a su mamá.

Según ha trascendido, en el documento legal se específica que el pequeño ha sufrido daños económicos y no económicos debido a la muerte de la actriz. Se detalla que Josey sufrió una “grave angustia emocional” como consecuencia de estar en el lugar donde su madre se ahogó.

De acuerdo con la prensa estadounidense, la demanda de Dorsey también específica que busca un juicio con jurado para la resolución del caso.

Publicidad

Josey, de entonces cuatro años, fue encontrado solo en el bote después de varias horas. Sus primeras declaraciones fueron: “Mamá saltó al agua y no volvió a salir”.

Naya Rivera
Naya Rivera.

Aunque Naya y Dorsey atravesaron un duro divorcio, la pareja había logrado tener una sana convivencia por el bien de su hijo, quien quedó bajo la tutela de su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad