Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro cuenta cómo ha enfrentado el Covid-19

La actriz Sofía Castro anunció recientemente que se había contagiado de Covid-19 y ahora compartió cómo enfrentó los primeros días con la enfermedad.
mié 18 noviembre 2020 08:29 AM
Screen Shot 2019-08-07 at 11.04.49 AM.png
Sofía Castro ya convirtió en tradición su viaje a Mykonos en el verano, el año pasado también estuvo por ahí.

A casi una semana de revelar que había sido diagnosticada con Covid-19, Sofía Castro aseguró que ha atravesado por días difíciles y compartió algunos de los síntomas que presentó. Pero aunque ya se siente mejor, permanecerá resguardada en casa hasta obtener el resultado negativo en la prueba que se practicó recientemente.

“Ya hoy puedo decir que me siento muy bien, todavía tengo algunos síntomas. La verdad es que no me puedo quejar, porque gracias a Dios no acabé en un hospital”, contó la actriz en entrevista para la cadena Telemundo.

Publicidad

Además, agregó que durante el tercer día con la enfermedad perdió el sentido del gusto y el olfato. “Las pasé muy mal los primeros días, me dolió desde el pelo hasta la punta del pie.”, comentó.

sofia-castro.jpg
Sofía Castro.

Relató que se encontraba con su novio Pablo Bernot en Cuernavaca cuando presentó los primeros síntomas, por lo que decidió viajar a la Ciudad de México a realizarse los primeros estudios. Pero por suerte, él no se contagió a pesar de haber convivido con la actriz durante todo el fin de semana.

“Pablo salió negativo, aun yo estando ya activa con los síntomas. Obviamente, estaba con él en Cuernavaca y me regresé por lo mismo. Le dije ‘me estoy sintiendo muy mal, a mí se me hace que tengo Covid, me voy a regresar'.

Publicidad

Entonces me regresé, me fui a hacer la prueba al hospital, y efectivamente ese día que yo me despedí de él, que le abrace, que estuvimos todo el día juntos, pues yo ya estaba activa, positiva. Y no se contagió. Se hizo tres pruebas de hecho, y salió negativo, está muy cañón”, dijo.

sofia-castro-angelica-rivera.jpg
Sofía Castro y Angélica Rivera.

Sofía confesó que su familia se preocupó por su salud, incluso contó que Angélica Rivera lloró cuando se enteró de la noticia. “Los dos se espantaron mucho, mis hermanas también. Mi mamá me confesó que después lloró porque obviamente pues te asustas, porque es una enfermedad que desgraciadamente está afectando a todo el mundo y no sabemos cómo controlarla al 100%", relató.

Sobre dónde cree que se pudo haber contagiado, la joven explicó que decidió no cuestionar demasiado, porque, según dijo, es casi imposible de descifrar, pues en todo momento tomó todas las medidas de salud y se tomó muy en serio la contingencia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad