Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Valenzuela perdonó a Eleazar, pero no retirará la demanda

La cantante peruana ofreció una conferencia de prensa en la que expresó su deseo de justicia ante la violencia que sufrió.
mar 17 noviembre 2020 10:04 AM
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela, quien fue agredida por Eleazar Gómez, aseguró que el actor ya tiene su perdón, pero no retirará los cargos por los que lo denunció.

Hace unos días, la cantante ofreció una conferencia de prensa en la que dejó en claro que, aunque no le guarda rencor al actor, confía en que las autoridades mexicanas castigarán con justicia el delito.

Publicidad

En su breve encuentro con la prensa, Tefi Valenzuela explicó que buscará sanar mentalmente y que perdona al actor de corazón, pero eso no implica que no deba tener una sanción por los hechos que realizó en su contra.

“Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón y es lo único que quiero decir, lo perdono, si la justicia decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera, será decisión de ellos. Yo cumplí con lo mío, no le deseo ningún mal, al contrario, espero que él encuentre la manera de sanar también, yo por mi parte no voy a otorgar ningún papel de perdón, simplemente el perdón de mi corazón y ya”, expresó.

Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez.
Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez.

"Yo cumplí con mi deber de denunciar, que es mi deber como mujer, como ciudadana, el que tenemos todos, ya lo que diga él, qué es justo o qué no es justo, lo tendrá que ver el juez, ya eso no depende de mí, tampoco deseo nada ni pido ningún castigo, simplemente lo dejo en las manos de ellos", agregó

En tanto, el abogado de Eleazar, quien se ha identificado como Froylan Díaz, aseguró que buscará a la familia de su cliente para que pueda verlos antes de los festejos decembrinos.

El representante legal afirmó también que no existe una línea de investigación sobre el supuesto intento de ahorcamiento.

Publicidad

La peruana contó que el actor tenía cambios repentinos de humor y, antes del ataque, no estaba segura de querer continuar con su noviazgo.

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

“La verdad yo sé que en México es conocido pero en mi país no lo es (Perú), hicimos muchos planes y sueños, nos llevábamos muy bien, todo el tiempo estábamos muy bien. El primer mes todo estuvo súper bien, luego empezó a tener cambios de humor repentinos, no sólo conmigo, en un restaurante, en el ascensor, pero era un chico muy lindo cuando estábamos bien, sus cambios eran de un momento a otro”, dijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad