Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Dr. Derek Shepherd regresó a Grey’s Anatomy y sus fans enloquecieron

El personaje de Patrick Dempsey tendrá una breve aparición en la temporada 17 y los fans están enloquecidos.
vie 13 noviembre 2020 01:09 PM
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.

Las fans de Grey’s Anatomy, la serie más longeva en Estados Unidos, están felices luego de que el actor Patrick Dempsey apareciera nuevamente en uno de los episodios de la serie que habla sobre la vida de un equipo de doctores.

Publicidad

Recordemos que Dempsey era el coprotagonista y su personaje, el doctor Derek Shepherd, fue quien conquisto el corazón de la doctora Mereredith Grey y en la temporada 11 de la serie salió del proyecto.

Miles de seguidores de la serie nunca estuvieron de acuerdo con la muerte del personaje de Dempsey, quien en la trama murió en un choque automovilístico.

Pero ahora los fans pueden ver al apuesto doctor en el segundo episodio de la temporada 17, recién estrenada por la cadena ABC, que lanzó un adelanto de lo que se podrá ver como un sueño de la protagonista, encarnada por Ellen Pompeo.

Publicidad

Shonda Rimes decidió complacer a los fans al menos con unas breves escenas del esperado reencuentro y de inmediato se generaron reacciones al respecto.

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.

“El reencuentro de Meredith y Derek me dio toda la vida que necesitaba...pero el "I miss you" y su "I know" me destrozó", "Por fin, Grey’s Anatomy trae de vuelta al set a Patrick Dempsey en su papel de Derek Shepherd, te extrañamos McDreamy", "Llevaba 5 años esperando esto y no voy a superar jamás el reencuentro de Derek y Meredith", son algunos de los comentarios de fans en Twitter.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad