Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck dejó el alcohol y perdió varios kilos: reaparece transformado

Los allegados al actor apuntan directamente a su novia, Ana de Armas, como responsable de la transformación positiva que ha tenido.
vie 13 noviembre 2020 09:22 AM
Ben Affleck.
Ben Affleck.

No cabe duda que hay personas que pueden transformar la vida de sus parejas, y prueba de ello son Ana de Armas y Ben Affleck, quien, además de llevar un año completamente limpio de recaídas en el alcoholismo que padece, ahora tiene una vida mucho más saludable y, se dice, todo es gracias a su novia 15 años menor que él.

Publicidad

Paparazzi lograron captarlo afuera de su casa en Los Ángeles y quedó en evidencia que bajó de peso. De acuerdo con fuentes cercanas, lo logró gracias a una buena alimentación y a arduos entrenamientos físicos.

Hay que recordar que en 2018 el actor vivía una de las peores crisis al vivir varias recaídas en sus adicciones en ese año, así es como lucía el protagonista de Batman en aquel año:

Ben Affleck.
Ben Affleck.

Ahora, según publicó la revista US Weekly, el actor "ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”, lo que es evidente en las más recientes fotos del ex de Jennifer Garner.

Ben Affleck.
Ben Affleck.

En las imágenes se ve al actor mucho más delgado en el meses anteriores, incluso es visible que la ropa que usa le queda grande.

El gran cambio de hábitos se debe en buena parte a su joven novia, quien lo motiva a cuidarse, según reveló otra fuente a la misma publicación.

Ben Affleck.
Ben Affleck.

Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más por ello. Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”, señaló la fuente.

Publicidad

Hace algunos meses circularon declaraciones de amigos de la pareja que afirman que la actriz le ha hecho mucho bien a Ben y a su rehabilitación. Ambos pasaron juntos el confinamiento por la pandemia de Covid-19, lo que probablemente fortaleció su conexión.

Ben Affleck y Ana de Armas.
Ben Affleck y Ana de Armas.

“Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar”, dijo un allegado a Ana a E! hace unos meses.

Durante el confinamiento se ha vuelto usual ver a la feliz pareja paseando a su perros, en caminatas casuales e incluso conviviendo con los tres hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner, lo que sólo puede reflejar la excelente relación que llevan.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad