Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hay inconsistencias en las declaraciones", asegura abogado de Eleazar Gómez

El abogado Froylan Díaz se presentó como el representante legal del actor y afirmó que encontró inconsistencias en el caso.
jue 12 noviembre 2020 02:54 PM
Eleazar Gómez.
Eleazar Gómez.

A las afueras del Reclusorio Norte, centro penitenciario al que fue trasladado Eleazar Gómez , luego de haber sido denunciado por la violencia ejecida contra su novia Stephanie Valenzuela, fue abordado el abogado Froylan Díaz por la prensa, quien asegura estar llevando el caso del actor.

El representante legal dijo que fue el propio Eleazar quien lo contactó desde el momento en que fue detenido el pasado jueves, y explicó que en la carpeta de investigación no está asentado un intentó de estrangulación, como se especuló hace unos días.

Publicidad

“Nunca hubo ahorcamiento, todo eso nos lo vamos a reservar, pero yo revisé lo que determinó el perito y no hay marcas en el cuello, no hubo ahorcamiento. Hablamos sobre su asunto y en estos días determinaremos cómo se va a llevar el curso, hay inconsistencias en las declaraciones”, dijo para las cámaras en su encuentro con la prensa.

Llama la atención que, de acuerdo con la información de Ventanenado, la familia de Eleazar desconoce si es verdad que el abogado Froylan Díaz sea el responsable de llevar el caso del actor, a lo que Díaz aseguró que se debe a que no ha tenido contacto con la familia de su cliente, quien además es su amigo, según sus palabras.

“Directamente nos contrató Eleazar, seguramente en días próximos me pondré en contacto con su familia. Yo estuve desde la primera audiencia, ahí había ya un abogado, asistí pero como amigo, Eleazar es mi amigo y por eso tomé el caso”, aseguró.

Asimismo, el abogado del actor, aseguró que la familia de Eleazar puede ir a visitarlo, lo que contradice las versiones que aseguraban que debían esperarse 20 días debido a la pandemia de Covid-19, enfermedad de la que afirma, el actor no está contagiado.

Cabe recordar que hace unos días se manejó la posibilidad de que fuera el abogado Ángel Claude Bazán, hermano de Geraldine Bazán, quien llevara el caso del actor, sin embargo, todo parece indicar que será otro defensor legal quien represente a Gómez.

Publicidad

Por su parte, Stephanie Valenzuela dio declaraciones sobre los cambios repentinos de humor de Eleazar y detalló que intentó dejarlo en varias ocasiones sin resultado.

"Comenzó a tener cambio de humor repentinos. No había un motivo real, pero cambiaba de humor y luego se ponía un poco agresivo o gritaba. No sólo conmigo. Traté de terminar antes con él por estos arranques y estos momentos; él decía que iba a cambiar, prometía que tomaría terapia. Yo estaba muy enamorada de él porque creí que había encontrado a la pareja ideal para mí", dijo Valenzuela a Ventaneando.

Eleazar-Tefi.jpg
Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela.

Hasta ahora ha trascendido que el actor deberá permanecer preso durante dos meses, mientras llega la siguiente audiencia, el cargo que le fue imputado es el de violencia familiar equiparada.

Stephanie se ha mantenido firme en sus declaraciones y ha explicado que no piensa otorgar el perdón o aceptar reparación del daño, pues no quiere que otras mujeres estén expuestas al comportamiento violento de Eleazar Gómez.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad