Los errores de crianza que Katy Perry quiere evitar en su hija, Daisy Dove

La cantante Katy Perry reveló la manera en la que criará a su hija Daisy Dove tras recordar su infancia durante una entrevista con Rolling Stones.
Katy Perry

Ahora que

junto a su pareja, , está viviendo una de las mejores etapas de su vida tras convertirse en papás de una niña a la que llamaron Daisy Dove Bloom, la cantante recordó cómo fue su infancia y compartió sus métodos de crianza.

Fue en una entrevista que concedió para la revista The Rolling Stones, la intérprete Firework contó que tanto su mamá como su papá eran dos personas muy conservadoras, tanto que no la dejaban disfrazarse para celebrar Halloween.

La estrella dejó en claro que hará todo lo posible para que, a diferencia de ella y sus hermanos, su hija crezca con total libertad para vivir su vida como a ella le hubiera gustado vivirla de pequeña.

“Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente y dejarla tener opciones. Descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida. Vestirse con lo que ella quiera vestirse", expresó Katy sobre cómo criará a Daisy durante una entrevista con la publicación.

Katy Perry.

Los padres de Katy Perry son pastores pentecostales y durante sus primeros años de vida se mudó constantemente a distintas partes de Estados Unidos mientras que sus papás predicaban en distintas Iglesias, para finalmente estabilizarse en Santa Bárbara, California.

Durante su infancia y adolescencia, a Katy y sus hermanos, David y Angela, tuvieron una gran serie de limitaciones por parte de sus padres, por ejemplo, no podían comer cereales Lucky Charms debido a que la palabra luck hizo que su madre recordara a Lucifer, los huevos endiablados para el desayuno fueron bautizados como huevos de ángel, para evitar mencionar la palabra diablo.

Durante su película ‘Part of me’, la cantante confesó que sólo se le dejaba escuchar música evangélica y que escuchó por primera vez música pop en la casa de una amiga, fue entonces cuando descubrió que su pasión y comenzó a escribir, componer y a crear sonidos similares.

Katy Perry y Orlando Bloom.

Es por eso que ha decidido practicar otros métodos de crianza con su hija, quien nació el pasado 26 de agosto. Aunque hasta no han revelado el rostro de esta adorable bebé, Orlando reveló durante una entrevista con Ellen DeGeneres que estaba convencido de que Daisy Dove tenía un gran parecido a él, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que también tenía algunos rasgos de su madre como los ojos y una mirada encantadora.

"Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como: '¡Es una Mini-Me!'. Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto", aseguró el actor emocionado a la presentadora.

Bloom comentó que su recién nacida también tiene un gran parecido a su mamá. "Comenzó pareciéndose un poco a mi madre por lo que nos quedamos un poco confusos, dado que Katy estaba alimentando a una Mini-Me con rasgos de mi madre', afirmó el actor entre risas. Finalmente, Ellen aseguró que con el paso del tiempo la niña se irá pareciendo también a Katy, de quien ahora supuestamente habría heredado los ojos y su mirada.