Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles en cuarentena tras posible contagio de Covid-19

El rodaje de Don’t Worry Darling se suspendió después de que un miembro de la producción dio positivo en coronavirus.
jue 05 noviembre 2020 10:02 AM
2019 Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - Press Room
Harry Styles

El rodaje de la nueva película de la actriz y directora Olivia Wilde, Don’t Worry Darling, ha tenido que suspenderse temporalmente después de que un miembro de la producción haya dado positivo en coronavirus, según se desprende de la información publicada este jueves por el portal de noticias Deadline.

Publicidad

Y para el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por la actual pandemia, aquellas personas que han estado en contacto cercano con el infectado, del que se desconoce si forma parte del elenco de actores o trabaja en otros aspectos de la grabación, han tenido que recluirse en sus domicilios o en sus habitaciones de hotel para frenar la propagación de la enfermedad.

Entre ellos, sin duda destacan los tres intérpretes principales de la cinta: Florence Pugh, Chris Pine y el también cantante Harry Styles, exintegrante de la banda juvenil One Direction. Los artistas se encuentran bien y por ahora no han experimentado síntomas de ninguna clase que puedan asociarse al virus.

Harry Styles Live On Tour - New York - Madison Square Garden
Harry Styles

Publicidad

En cualquier caso, deberán permanecer en aislamiento varios días a modo de prevención.

“Han estado lo suficientemente próximos al infectado, por lo que el confinamiento y la suspensión del rodaje se han considerado imprescindibles”, reveló al citado medio una fuente ligada a la producción.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad