Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle de la mamá de Jennifer Lopez que marcó su infancia

Te decimos la razón por la que J.Lo y su mamá se llevan tan bien, como se pudo apreciar en una campaña que protagonizaron juntas.
vie 30 octubre 2020 03:09 PM
Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez.
Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez.

Jennifer Lopez habló como pocas veces de su mamá, Guadalupe Rodríguez, quien aparece en una nueva campaña con la estrella y sus gemelos.

En entrevista con el programa Entertainment Tonight, la cantante aseguró que fue muy divertido trabajar con Guadalupe, quien la ha inspirado a amar la música y el baile, y al ser una mamá muy joven, hizo de la infancia de J.Lo y sus hermanos algo muy divertido.

Publicidad

"Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido", dijo la cantante y actriz de 51 años, de ascendencia puertorriqueña. "Aunque ella me vuelve loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locos", agregó.

Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez
Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez.

La mamá de la cantante ha sido su inspiración en más de un sentido: "Recibo mis pasos de baile de ella, Mamá Lupe tiene 74 años y tiene una vena artística desde siempre. Mi mamá es realmente la persona que inculcó el amor por la música en mí y en todas mis hermanas.

"Era una madre joven, se casó cuando tenía 20 años. Tuvo a mi hermana cuando tenía 21. Nos tenía a todos a los 26, así que todos crecimos juntos. Era como vivir con una adolescente, sinceramente", confesó J.Lo.

Publicidad

"Ella quería que fuéramos independientes. Nunca quiso que tuviéramos que depender de un hombre para nada porque eso es lo que le enseñaron cuando creció", expresó la actriz de Experta en bodas.

Alex Rodríguez, Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez
Alex Rodríguez, Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez.

Por su parte, Guadalupe Rodríguez dijo estar muy feliz de haber colaborado con su hija: "La he visto trabajar tantas veces y hoy es tan especial porque pude hacerlo con ella".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad