Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El nuevo look de Ellen DeGeneres es un intento por salvar su imagen?

Ellen DeGeneres se despide de su corte bob y da la bienvenida a un look mucho más juvenil en un intento, dicen, de recuperar el cariño de su audiencia
mié 21 octubre 2020 09:53 AM
Ellen-cambio-look.jpg
El antes y después de Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres sorprendió esta semana a sus seguidores con su nuevo look, que deja atrás su característico corte bob y da paso a un pelo peinado hacia arriba que por cierto, le da un toque más juvenil.

Además de mostrar el corte en las más recientes emisiones de su programa The Ellen Show, la actriz y conductora publicó en Instagram hace unos días una foto en la que presume su nueva imagen.

Publicidad

La idea era parodiar una foto de Kylie Jenner en la que posa con una mano en el pelo mientras invita a sus seguidores a votar. “Inspirada en mi amiga @kyliejenner, aquí está mi foto con sed. ¡No olviden votar!”, escribió Ellen.

Ellen-parodia.jpg
Así parodió Ellen a Kylie Jenner.

La imagen generó todo tipo de comentarios, desde los que le dijeron que se veía muy bien y que amaban su corte de pelo, los que fueron agresivos y aseguraron que pensaban que ya estaba “cancelada” o que era momento de darle “unfollow”, hasta los que le dijeron que con esa nueva imagen se parece a Justin Bieber.

Con todo y todo, la foto de Ellen DeGeneres fue exitosa, pues hasta el momento ha registrado más de 697 mil likes.

Medios como Daily Mail aseguran que este corte de pelo es un intento más de Ellen por volverse a colocar en el gusto del público, pues según un reporte de la empresa Nielsen, su audiencia bajó 38 por ciento comparado con el año pasado debido al escándalo de toxicidad laboral en el que el show estuvo envuelto durante el verano.

Publicidad

Varios miembros de su staff reportaron a principios del verano que habían sido hostigados por el equipo de producción y que Ellen se comportaba como diva durante las transmisiones, información que influyó negativamente en sus televidentes.

Ver esta publicación en Instagram

First @iamCardiB, now me.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Al inicio de la temporada 18, a Ellen DeGeneres no le quedó otra que hablar públicamente de la polémica.

“Como habrán escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa y luego hubo una investigación. Aprendí que sucedieron cosas aquí que nunca deberían haber sucedido.

"Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder, y me doy cuenta de que eso conlleva responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi programa”, dijo Ellen '', dijo Ellen durante su monólogo de apertura.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad