Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Heche revela los efectos negativos de su relación con Ellen DeGeneres

La actriz dice que a pesar de que no le fue bien a nivel profesional durante su noviazgo, se siente orgullosa de haber abierto camino a la comunidad LGBT.
jue 08 octubre 2020 07:18 AM
Ellen And Anne Split
Anne Heche y Ellen Degeneres.

Anne Heche , ex pareja de Ellen DeGeneres acaba de revelar que su relación con la conductora le trajo muchos problemas a nivel profesional.

La actriz contó en un segmento del reality show Dancing with the Stars que cuando destapó su romance incluso la dejaron de contratar durante 10 años.

Publicidad

Anne y Ellen se conocieron a principios de 1997, durante una fiesta post Oscar organizada por la revista Variety y en abril de ese año, Anne Heche invitó a Ellen como lo que era, su pareja, para asistir a la premier de la película Volcano en la que compartió créditos con Tommy Lee Jones y Don Cheadle.

Pero alguien de 20th Century Fox le advirtió que si en efecto, llegaba a la premier con Ellen, lo más seguro es que cancelaran su contrato, así que le pidieron reconsiderar y no llevar a su pareja al evento. “Llevé a Ellen al estreno y me hicieron salir (de la sala) antes de que terminara la película y me dijeron que no podía ir a mi propia fiesta post-proyección por temor a que me tomaran fotos con una mujer”.

Con todo y esa negativa, Ellen y Anne siguieron con su romance, que no fue muy bien visto en Hollywood. “El estigma asociado a esa relación era tan malo que suspendieron mi contrato multimillonario y no hice en una película de estudio durante 10 años”, reveló la actriz.

Publicidad

A pesar de que no le fue muy bien a nivel profesional, Anne Heche se siente orgullosa, pues asegura, contribuyó a abrir camino a los actores gay en Hollywood. “Mi historia es una historia que creó un cambio en el mundo, movió la aguja hacia la igualdad de derechos cuando me enamoré de Ellen DeGeneres”.

223annenelle_20000529_07189.jpg
Anne Heche y Ellen de Generes fueron pareja de 1997 a 2000.

Finalmente, la relación terminó en 2000. La actriz y la conductora no han hablado en años y sin embargo, Heche recuerda con mucho cariño el tiempo que estuvo al lado de Ellen. “(Es) una parte hermosa de mi vida y que llevo con honor. Yo era parte de una revolución que creó un cambio social, y no podría haberlo hecho sin enamorarme de ella ”, aseguró en una reciente entrevista con Mr. Warburton Magazine .

Anne Heche tiene dos hijos: Homer, de 18 años, producto de su matrimonio con el camarógrafo Coley Laffoon; y Atlas, de 11 años, que nació durante su relación con el actor canadiense James Tupper. Ellen está casada desde 2008 con Portia De Rossi.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad