Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de las vacaciones de Camila Sodi e Iván Sánchez en Ibiza

Los actores compartieron en sus redes sociales algunas imágenes de su viaje por la isla española.
mié 23 septiembre 2020 10:00 AM
Camila Sodi e Iván Sánchez
Camila Sodi e Iván Sánchez

Luego de que se destapara el romance que mantienen Camila Sodi e Iván Sánchez ambos actores compartieron fotos de sus vacaciones en la isla de Ibiza.

Sin compartir fotos juntos, ambos actores publicaron varias fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram. En las imágenes se puede apreciar a la actriz luciendo un bikini blanco mientras toma el sol en el paradisíaco destino español.

Publicidad

“Ibiza te amé”, escribió la intérprete en algunas historias que publicó en su cuenta de Instagram, donde también precisó: “Exprimiéndole el jugo al verano, solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”.

Mientras que Iván Sánchez publicó varias fotografías en traje de baño en las que presumió sus abdominales, las cuales acompañó con la frase: “Mediterráneo mi amor”, mismas que Camila Sodi celebró dándole ‘Me gusta’.

Hace unas semanas, durante una charla que mantuvo con la presentadora de televisión Mar Saura, el actor español destacó que su corazón se encontraba plano. “Está feliz, está contento, está tranquilo, ¡está fenomenal!” destacó.

Publicidad

Aunque esta nueva relación tomó por sorpresa a muchos, la pareja tiene una larga amistad, la cual surgió cuando protagonizaron juntos la serie Señorita pólvora en 2014. En aquella ocasión, ambos aseguraron que su relación era meramente profesional y que eran grandes amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Mediterráneo mi amor💙 🤍 @dolcegabbana

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

El último noviazgo oficial que se le conocía a Camila, quien tiene dos hijos con Diego Luna, fue con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernandez, mientras que en el caso de Iván, no había vuelto a dejarse ver en público con alguna pareja desde su ruptura con Ana Brenda Contreras.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad