Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que enamoró al mundo

La ex tenista compartió una imagen de su hija menor, fruto de su sólida relación con Enrique Iglesias, que la que se ve el enorme parecido que tienen mamá e hija.
jue 17 septiembre 2020 10:21 AM
Anna Kournikova y Mary.
Anna Kournikova y Mary.

Anna Kournikova se encargó personalmente de actualizar a la comunidad virtual sobre el crecimiento de su hija Mary, quien cumplió recientemente sus primeros ocho meses de vida, mismo tiempo que pasó desde la última vez que se animó a compartir una foto de la niña en sus redes sociales.

Publicidad

Al margen del rápido crecimiento que ha venido experimentando Mary, como era previsible, en la instantánea que la deportista compartió con sus seguidores de Instagram se ve que la adorable chiquilla ha heredado buena parte de los rasgos físicos de su mamá, en especial esos ojos intensamente azules, su pelo rubio y la enternecedora sonrisa.

https://www.quien.com/espectaculos/2020/02/13/enrique-iglesias-comparte-foto-de-su-bebe-recien-nacida

"¡Wimbledon, allá voy!", bromeó la pareja del cantante Enrique Iglesias, con quien también tiene a los mellizos Nicholas y Lucy; en el texto que acompaña la fotografía, en la que Mary aparece con un atuendo completamente blanco que, por supuesto, encaja a la perfección con la estricta etiqueta de vestimenta que define al torneo británico, su orgulloso papá le escribió: "Mi corazón".

Entre los numerosos comentarios que se pueden leer en la entrañable publicación, sin duda destacan los de las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, hermanastras del astro de la música y fans de su sobrina más pequeña. "Qué cosa más bonita. Es tu gemela", ha escrito Cristina junto a dos emojis en forma de corazón. "Un angelito", añadió Victoria.

Publicidad

La pareja, que lleva casi dos décadas junta, manejó el embarazo con total hermetismo y fue hasta que fueron captados en un yate, en donde se pudo confirmar el avanzado estado de gestación de la ex tenista.

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la famosa pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler.

Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Lo hizo de una manera muy discreta, pues aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo, desmintiendo así esas versiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad