Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez confiesa lo que sus ex piensan de ella

Sin explicar por qué, la cantante revela también que todos sus ex novios creen que está loca
mar 08 septiembre 2020 11:42 AM
weeknd-selena.jpg
The Weeknd y Selena Gomez fueron pareja durante 10 meses.

Selena Gomez no la ha pasado muy bien en la cuarentena, sobre todo a nivel romántico. La cantante confesó que en estos meses de encierro le ha resultado difícil encontrar galán.

La ex de Justin Bieber se sinceró como nunca sobre su vida romántica durante una plática-tutorial con la maquillista trans Nikkie.

Publicidad

“Es difícil (encontrar a un hombre) en cuarentena”, dijo Selena, sin embargo, aclaró que con esta declaración no estaba abriendo la puerta para que alguien se animara a invitarla a salir.

"Es gracioso que yo publique cosas que dicen que quiero un novio y así ... y yo digo (en la vida real): 'No lo decía en serio'. Los chicos son mucho trabajo", añadió Selena Gomez.

La cantante también hizo una inesperada revelación. Según ella, sus ex parejas no la tienen en el mejor de los conceptos: “Todos mis ex piensan que estoy loca... no me importa".

Selena Gomez ha tenido varios novios famosos, entre ellos Justin Bieber, The Weeknd y Nick Jonas; además se le han adjudicado romances con Niall Horan y Orlando Bloom, pero nunca se confirmaron.

Publicidad

Aunque supuestamente ahora está soltera, durante uno de los recientes episodios del programa de cocina Selena + Chef de HBO Max se dio a entender que sí tiene un misterioso pretendiente.

Selena Gomez aparecía en escena preparando un platillo con el chef Roy Choi cuando de pronto recibió una inesperada llamada.

“Hey, te voy a tener que llamar después, estoy cocinando”, responde en tono misterioso para después voltear con el chef y decirle: “Lo siento, (me llamó un) chico guapo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad