Ella es la guapa nueva cuñada de Belinda

Amely González Nodal es la hermana menor de Christian Nodal, con quien tiene una relación muy cercana
Amely es la hermana menor de Nodal.

Christian Nodal, no solamente es un exitoso cantante de música regional mexicana, también es un joven muy apegado a su familia, la cual está conformada por sus papás, Jaime y Cristy, y sus hermanos, Alonso y Amely.

Y es con ésta última con quien tiene una relación muy cercana y especial; tanto así que en diciembre del año pasado se tatuó su nombre en la pantorrilla derecha, hazaña que compartió en sus redes sociales. Además, orgulloso detalló que fue la propia Amely quien grabó su piel.

“Te amo ‘emanita’ @amely_gn”, escribió en esa ocasión en el video que compartió en su cuenta de Instagram y por la cual, por cierto, fue muy criticado. “Cómo chingan con los tatuajes. Es mi vida, mi piel, mi decisión. ¡Si a ustedes no les gustan felicidades, no se pongan tatuajes y listo!”, respondió en Twitter.

Amely Nodal.

Al igual que al novio de Belinda, a Amely le gusta cantar; prueba de ello son los videos que comparte en Instagram.

Amely en sus XV años. Durante la fiesta su hermano Christian cantó especialmente para ella.

Hace tres años la familia González Nodal celebró los 15 años de Amely con un fiestón.

Durante la cena, Christian cantó especialmente para ella, lo que hizo aún más emotiva la celebración.

Amely en su cumpleaños 18 celebrado en junio de este año.

En junio de este año, Amely cumplió 18 años. Para festejarlo, sus papás le organizaron una fiesta con temática de osos panda, los favoritos de la única hermana de Christian Nodal.

Amely es muy popular en redes sociales. Actualmente tiene más de 70 mil seguidores y un club de fans.

Amely con Timol, la mascota de su hermano Christian.

Ahora que su hermano tiene una vida muy ajetreada, es ella quien se hace cargo de Timo, un simpático mono. Además, tiene un par de perros con los que también pasa su tiempo libre.

Amely durante un viaje a Canadá.

Otra de sus pasiones es viajar. La playa, el bosque o la nieve. Cualquier escenario es digno de aparecer en sus redes sociales.