La original forma de Channing Tatum para promocionar su nuevo libro infantil

El actor incursionó en la literatura para niños gracias al confinamiento junto a su hija Everly, de siete años de edad.
Channing Tatum

Channing Tatum eligió probablemente una de las más ingeniosas maneras para compartir con sus seguidores que durante esta cuarentena aprovechó muy bien el tiempo libre, al punto de que está a nada de estrenar su primer libro infantil escrito por él mismo e inspirado en su hija.

El título del libro es ‘The One and Only Sparkella’ y está especialmente dedicado a Everly, su hija de 7 años, fruto de su relación (ya terminada) con Jenna Dewan.

Pero el protagonista de Magic Mike no se conformó con platicarle a sus seguidores sobre su nuevo proyecto a través de historias o imágenes, el actor decidió vestirse apropiadamente para la ocasión y eligió convertirse en una hada.

Sentado en un jardín, leyendo el libro, se puede ver Channing muy entusiasmado con alas y unicornio incluido en la imagen que subió a su cuenta de Instagram y que rápidamente se robó el corazón de sus seguidores.

En su posteo, el actor protagonista de Votos de amor, reveló a sus fans cómo surgió el libro y reconoce abiertamente que el texto fue producto de la cuarentena y los días que pasó en aislamiento junto a su pequeña.

“Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niño interior. Entonces esto es lo que creé para mi pequeña. Por lo que es, supongo, la niña que hay en mí. Gracias por leer”, compartió

Todo está listo para que el libro del sexy actor salga a la venta el 4 de mayo del 2021, editado por la firma Feiwel & Friends.

La publicación cuenta la historia de una joven llamada Ella de quien se burlan sus compañeros de clase, pero su papá la anima en todo momento a que no se avergüence de lo que es, según narró el actor, lo que buscó fue exaltar ese enorme vínculo que existe entre un padre y su hija.