Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Dulce María publica las primeras fotos de su embarazo

La cantante compartió un nuevo post sobre su embarazo en el que asegura que su bebé le ha dado esperanza en estos tiempos difíciles
jueves 20 agosto 2020
dulce-maria-embarazo.jpg
Dulce María presume sus casi seis meses de embarazo.

Como dice Dulce María , con todo y Covid, la vida sigue y durante estos días de encierro ella misma lo ha podido comprobar con su embarazo.

Hace a penas unos meses compartía con sus seguidores la noticia de que espera a su primer hijo y ahora ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para enseñarles cuánto ha crecido su pancita.

Publicidad

La ex RBD publicó un par de fotos que atestiguan lo bien que va su embarazo, mismas que acompañó con un mensaje en el que expresa la esperanza que le ha traído este bebé.

“Est@ guerrerit@, aún sin nacer, me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue... no para de crecer. A mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo una almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”, expresó en la primera parte de su mensaje.

Luego, Dulce María compartió que con seis meses de embarazo ya ha podido sentir los movimientos de su bebé.

“ ¡Ya se mueve! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos. @pacoalvarezv y yp les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen. Es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, añadió Dulce María en el post que en menos de un día ya acumula casi medio millón de “Me gusta”.

Publicidad

Fue el 8 de junio de este año cuando la también actriz reveló también a través de redes que estaba embarazada.

“El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”, escribió la cantante.

Este será el primer hijo de Dulce Maria y el cuarto para su esposo, el productor Paco Álvarez , quien tiene tres más con su primera esposa, María José Castillo Cooper.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad