Sara Carbonero e Iker Casillas despiertan rumores de crisis matrimonial

La última decisión del futbolista ha hecho resurgir los rumores de un posible distanciamiento entre una de las parejas más queridas de España.
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Desde hace una semanas se ha especulado que entre el portero Iker Casillas y su esposa la ex reportera

existe un distanciamiento, rumor que se ha incrementado luego de la última decisión que tomó Casillas, respecto a su cambio de residencia.

La pareja había anunciado que pasaron el confinamiento separados, pues Sara quiso pasar más tiempo con su familia, sin embargo, aseguraron que todo estaba bien en su matrimonio.

Sin embargo, la pareja encendió las alarmas luego de que hace una semana el futuro asesor del Real Madrid diera unas declaraciones a una publicación ibérica; Casillas confesó a la revista hispana ‘Semana’: “La verdad es que he estado de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”

Tanto Iker como Sara han enfrentado severos problemas de salud juntos, como el infarto que sufrió el ex portero en mayo de 2019, y posteriormente Sara fue diagnosticada con cáncer de ovario, tratamiento que superó con éxito.

Pero la más reciente información a la que ha tenido acceso esta semana la revista Diez Minutos aumenta los rumores, el antiguo guardameta ya contaría con una flamante vivienda en pleno centro de la ciudad para poder echar sus nuevas raíces, aunque curiosamente ese inmueble habría sido adquirido a su nombre y sin implicación alguna -al menos a nivel legal- de su esposa Sara Carbonero.

La misma publicación asegura que la propiedad fue comprada el pasado mes de abril en el marco de una operación valorada en algo más de tres millones de euros. En la actualidad, el piso estaría en reformas y, por tanto, se desconoce exactamente cuándo podría instalarse Iker.

Recordemos que Iker volverá a firmar con el Real Madrid; pero ahora como asesor del Presidente, Florentino Pérez, mientras que Carbonero se ha tomado un tiempo fuera de su vida profesional para tener más tiempo con sus hijos, Lucas y Martín.