Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las presuntas razones del veto de Televisa a Danna Paola

Luego de que la cantante se volviera tendencia en días recientes debido a que Televisa decidió no mostrar sus participaciones ahora surgen versiones que explicarían esto.
mié 19 agosto 2020 10:27 AM
Danna Paola.
Danna Paola.

Hace unos días se llevaron a cabo los Premios Juventud, en los que destacó el homenaje que hizo Danna Paola a Selena Quintanilla, sin embargo, llamó la atención que la actuación de la actriz de Élite fuera eliminada en la transmisión que hizo Televisa, empresa para la que trabajó en sus inicios.

Danna Paola ha obtenido fama internacional gracias a su participación en la serie de Netflix, en la que dio vida al personaje de Lu, razón por la que sus seguidores de todo el mundo se extrañaron al no verla durante la transmisión.

Publicidad

Como era de esperarse, los rumores comenzaron de inmediato. Al respecto, la presentadora de espectáculos Flor Rubio aseguró que la actriz fue vetada porque rechazó un papel que le ofreció la televisora.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

"Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere", aseguró Flor Rubio en el programa Venga la alegría.

Ver esta publicación en Instagram

@dannapaola JAMÁS baila sola 💃✨ #PremiosJuventud

Una publicación compartida por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

De acuerdo a la periodista, Danna Paola rechazó la telenovela La Malquerida de José Alberto Castro. "Se dice que también se le hizo la invitación para hacer la bioserie de Gloria Trevi que prepara Carla Estrada. Todas esas que les acabó de mencionar generaron esta decisión, a mi juicio, equivocada", detalló Flor Rubio.

Ver esta publicación en Instagram

En #PremiosJuventud nadie baila solo 💃🕺 @dannapaola @sebastianyatra

Una publicación compartida por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Otra de las versiones que circulan es que Televisa no perdona que Danna se haya integrado al talent show La Academia, de Tv Azteca, cuya participación generó polémica a lo largo de todo el programa.

Los últimos años, Danna Paola también ha participado en producciones de Telemundo, como la telenovela La Doña, en la que dio vida a la hija del personaje estelar, interpretado por Araceli Arámbula.

Publicidad

A todo lo anterior, se suma que Danna ha hecho una exitosa carrera musical sin el apoyo de la televisora de San Ángel. La mexicana ha cosechado varios éxitos tan sólo en el último año, el más reciente es su colaboración con Sebastián Yatra en el tema “No bailes sola” (que también fue recortado en la transmisión de Televisa).

Hasta el momento no existe una postura oficial de la cantante ni de la televisora sobre la decisión de no televisar la participación de Danna en dichos premios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad