Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore abre el baúl de los recuerdos para felicitar a su hija Rumer Willis

La actriz recurrió a su perfil de Instagram para conmemorar el cumpleaños 32 de su hija mayor.
lun 17 agosto 2020 12:36 PM
Demi Moore y Rumer Willis
Demi Moore y Rumer Willis

Rumi Willis, la hija mayor de los actores Bruce Willis y Demi Moore , está celebrando 32 años de edad y su mamá no quiso dejar pasar por alto la fecha y la felicitó públicamente compartiendo una serie de fotografías de su infancia.

Demi compartió con sus casi dos millones de seguidores en Instagram un enternecedor álbum de fotos de toda la vida de Rumi.

Publicidad

"Las palabras no pueden hacer justicia al amor, la gratitud y la alegría que tengo por ti. Eres una mujer magnífica pero siempre serás mi bebé... Cambiaste mi vida y le diste un significado más allá de lo que jamás había conocido. ¡Feliz cumpleaños, Rumer Glenn! Te amo por siempre", escribió la ex de Bruce Willis en su cuenta de la famosa red social.

Por su parte, la cumpleañera agradeció a todos por las muestras de cariño y felicitaciones y compartió con sus seguidores algunas de las actividades que hizo en este día tan especial: yoga de la risa, un brunch, un baño en el río y hasta un juego de croquet.

“Hace 32 años entré a este mundo y puedo decir que hoy ha sido una de las celebraciones de mi nacimiento más especiales que he tenido. Me siento más como yo que nunca, siento más amor por mí mismo que nunca y mucha gratitud por este hermoso lugar en el que puedo pasar este día y la gente mágica y maravillosa con la que lo estoy compartiendo. @scoutlaruewillis hizo un palacio en mi rincón de lectura matutino habitual, obligué a todos a hacer yoga de la risa, tuve un delicioso brunch con todas mis comidas favoritas, vestí a los niños con mis vestidos favoritos de @shopdoen y jugamos croquet, @buuski tenía a todos. Comparta sus esperanzas e intenciones para mí el próximo año, estamos brincando en el río como los bebés de agua que siempre hemos sido y escuchando buena música tomando el sol.

Publicidad

“Estoy muy emocionada por este año, mi propio Año Nuevo personal. Este año me puse la intención de dejar ir todo lo que ya no me sirve y confiar en que el universo me está preparando para tener la vida que siempre he soñado. Para aquellos de ustedes con quienes no puedo compartir mi día, estoy infinitamente agradecida por su amor y apoyo. La forma en que todos me aman me ayuda a amarme a mí misma. Estoy muy agradecida por tenerlos a ustedes”, escribió la joven actriz.

Las hermanas de Rumer, Tallulah y Scout, también celebraron el cumpleaños de su hermana con divertidas publicaciones en Instagram. "Rumer es mi mejor amiga. Tengo el privilegio de sentarme junto a ella afuera en este momento, así que permítanme narrar lo que estoy viendo: ella está en el esplendor profundo de sus 32 años, irradiando el brillo supremo que proviene de ser una genuina buena persona y comprometida a crecer siempre y aprender sobre sí misma en servicio para emanar cada vez más compasión, amor y gracia", escribió Scout junto con una presentación de diapositivas de diferentes fotos retro.

"El hecho de que sea mi hermana mayor significa que nunca he tenido un minuto de mi vida sin ella y no quisiera que fuera de otra manera", agregó Scout. "Simplemente te AMO mucho @rumerwillis, así que ahora cerraré la sesión y te contaré todo eso en persona".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad