Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna celebra su cumpleaños 62 bailando y con una mejoría en su salud

La reina del pop está celebrando 62 años de edad. Hace unos días lanzó 'Levitating' una colaboración con la famosa cantante británica Dua Lipa.
dom 16 agosto 2020 04:19 PM
117422095_119430386301646_5711346536098589578_n.jpg
Madonna.

Luego de enfrentar varios meses muy duros que la obligaron a cancelar varios conciertos de su gira Madame X debido a una lesion en la rodilla y tras contraer coronavirus, la vida le vuelve a sonreír a Madonna quien hoy celebra 62 años de edad, llena de energía, además de estar pasando un gran momento personal.

Esta semana, la cantante publicó a través de sus redes sociales un adelanto de su fiesta de cumpleaños, en el que por supuesto no pudo faltar el amor de sus hijos. La artista escribió: “Hoy… Todos los días es mi cumpleaños”, junto a un álbum de fotos que compartió con sus seguidores de Instagram.

Publicidad

Además, “La reina del pop” vive un apasionado romance con el bailarín Ahlamalik Williams de 27 años, desde finales del pasado año y se la pasa en grande en compañía de sus dos hijas menores, las gemelas Stella y Esther, quienes la acompañan en todos sus viajes.

La carrera de la figura pop femenina más importante de todos los tiempos se mantiene vigente hasta el día de hoy. Madonna Louise Veronica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan. Desde muy joven supo de sus dotes para el mundo del espectáculo, a tal grado que a los 20 años decidió mudarse a Nueva York, para comenzar a estudiar danza contemporánea.

Tiempo después decidió que la música era lo suyo por ello participó en dos grupos coreográficos vocales hasta que, en 1983 lanzó su primer disco homónimo de la mano de Sire Records.

Publicidad

Aunque su primer disco homónimo tuvo buena aceptación, fue con el legendario Like a Virgin de 1984 que Madonna alcanzó el reconocimiento, logrando gran aceptación en el mercado además de excelentes comentarios por parte de la crítica especializada. Grandes hits como Material girl o Into the Groove además del sencillo que titula el álbum le dieron fama mundial.

Ver esta publicación en Instagram

@dualipa #levitatingremix

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Exitosos discos y grandes giras respaldan la carrera de Madonna, luego de 37 años dentro de la industria musical, la estrella sigue reinventándose, y a penas hace unos días estrenó 'Levitating' una colaboración con la famosa cantante británica Dua Lipa.

"Madonna representa el ayer, el ahora y el mañana de un modo de hacer pop que ha trascendido décadas. Tras más de 40 años siendo la única dama de la música mainstream que sigue en plena forma, lecciones a Madonna pocas. No tiene nada que demostrar a nadie", se puede leer en redes sociales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad