Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith vence uno de sus mayores miedos y nada con tiburones

El actor apareció en un especial de la Semana del Tiburón de Discovery Channel.
jue 13 agosto 2020 04:37 PM
Will Smith
Will Smith

En las últimas semanas, Will Smith ha acaparado la atención del público, primero por la entrevista que le concedió a su esposa, Jada Pinkett Smith , en la que se abrió por completo y terminó llorando al recordar la difícil relación que ha tenido con su hijo mayor, Trey Smith, fruto de su primer matrimonio.

Segundo, por las impactantes revelaciones que hizo la pareja del actor durante una transmisión del programa de Facebook Live Red Table en donde reconoció, frente a su marido, que tuvo una relación con el cantante August Alsinal, y finalmente por la supuesta relación extramarital que mantuvo Will con su colega Margot Robie.

Publicidad

Pero no todo son malas noticias para el actor nominado para el Oscar al mejor actor, por la película Ali, pues ahora tuvo la oportunidad de vencer uno de sus grandes miedos al nadar con tiburones en un programa especial que documentó su valiente intento por superar su fobia.

Fue a través del programa especial de la semana del tiburón de Discovery Channel, ‘Will Smith: Off the Deep End’, en el que apareció el actor nadando con un tiburón tigre. Durante la emisión, Smith reveló que se le aterraba tantos los tiburones que no aprendió a nadar hasta que tuvo 40 años.

“Culpo a Steven Spielberg”, comentó Smith, refiriéndose a la emblemática película del director estadounidense, Tiburón. “Estaba en la tina y sentí que un tiburón podría salir del desagüe”.

Publicidad

Sin embargo, el actor comentó que estuvo convencido de conquistar sus miedos una vez que se volvió más grande. “Soy un firme creyente que el miedo crea las más grandes atrocidades y males que han sido cometidos en este planeta, el miedo es una prisión y voy a limpiar la mía”.

Durante el el programa, Smith realizó algunos intentos previos antes de sumergirse a nadar con el tiburón tigre. “Había un Will Smith antes de los tiburones y hay otro Will Smith después de los tiburones”. comentó sobre la experiencia.

El actor anunció recientemente el regreso de la serie que lo lanzara a la fama, 'El príncipe del rap', de a acuerdo con el comunicado que emitió el astro de Hollywood para dar a conocer la noticia, la vuelta de la familia Banks ofrecerá una perspectiva mucho más "dramática" y "compleja" de su protagonista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad