Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye regresaron de su viaje de reconciliación y las fotos lo dicen todo

El estado de ánimo de la familia mejoró considerablemente y así lo mostraron en un video que compartió el músico
lun 10 agosto 2020 10:20 AM
PREMIUM EXC Kim Kardashian, kids
Kim Kardashian y sus hijos a su llegada a Miami procedente de Punta Cana, República Dominicana.

Luego de pasar unos días en familia en República Dominicana, la familia West-Kardashian está de regreso en Estados Unidos.

Kim Kardashian, Kanye West y sus cuatro hijos fueron captados a su llegada a Miami y según fuentes, las vacaciones que tomaron juntos después de varias semanas de no verse, fueron muy efectivas.

Publicidad

"Tuvieron una buena semana familiar en República Dominicana. Ahora continuarán las vacaciones en Colorado. Kim y Kanye se están llevando bien. Ambos parecen mucho más felices”, aseguró la fuente a la revista People .

Independientemente de que el ambiente entre el músico y la empresaria mejoró bastante, otro informante aseguró que el viaje le sirvió bastante a Kanye a nivel personal.

“(Kanye) está realmente disfrutando su tiempo con la familia en este momento. Honestamente, está en un gran lugar y se siente creativamente inspirado”.

Para mostrar el éxito de las vacaciones familiares, Kanye compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que North West, la hija mayor del matrimonio, pregunta a su papá qué día es, a lo que él responde: “¡Entonces es viernes!”. De fondo se puede escuchar la risa de Kim mientras que Kanye y North se ponen a bailar.

Publicidad

La idea del viaje a República Dominicana era que los esposos pudieran enfocarse en su matrimonio, y parece que resultó.

PREMIUM EXC Kim Kardashian, kids
Kanye West evitó ser captado con su familia, quizá para despistar a los paparazzi.

"Decidieron viajar juntos para poder estar lejos en privado. Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, a Kim le ha resultado difícil pensar con claridad”, dijo una fuente cercana a la empresaria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad