Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el galán que conquistó el corazón de Natalia Téllez

Antonio Zabala comparte la misma pasión de la conductora presentadora por los viajes y la fotografía.
dom 02 agosto 2020 10:19 AM
Natalia Tellez y Antonio Zabala
Natalia Tellez y Antonio Zabala

Luego de que Natalia Téllez sorprendiera a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece acompañada de un misterioso hombre, quien inmediatamente fue señalado como su nuevo amor, ahora se conoce de quién se trata.

Hace unos días, la conductora de Netas divinas publicó tres fotografías en las que se le ve muy feliz abrazando al apuesto joven, mientras disfrutan de la naturaleza junto a su inseparable perro Güero. Natalia no reveló detalles, sólo se limitó a escribir: “Así de simple”, mensaje que acompañó con un emoji en forma de corazón.

Publicidad

Antonio Zabala es el nombre del joven con el que la presentadora ha estado apareciendo en varias imágenes, Además, el hombre también ha dado algunas pistas del romance que aparentemente acaba de comenzar.

La semana pasada, Natalia Téllez dio algunas señales de que se estaba dando otra oportunidad al amor con una serie de románticas fotografías al lado del galán, sin embargo, tal parece que fue él quien confirmó el inicio de esta nueva historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Así de simple ❤️ @zaabs

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Según sus redes sociales, el hombre que conquistó el corazón de la conductora se desempeña en el ámbito de la producción musical, y por el contenido que comparte, es un amante de la música, los viajes y la fotografía.

Todo parece indicar que la también actriz y Antonio Zabala comenzaron a dejar en evidencia su relación desde principios de mayo, cuando él compartió una fotografía en la que aparece al lado del perro de Natalia. “Un animal y un perro - Parte 4”, tituló Antonio su fotografía.

Publicidad

“Disculpe, ¿son hermanos?", escribió Natalia en los comentarios del post, a lo que Antonio reaccionó escribiendo: 'Hola gracias por su mensaje. Sí, somos hermanos. Buen día'.

Ver esta publicación en Instagram

Un animal y un perro - Parte 4 🧔🏻🐶

Una publicación compartida por Antonio Zabala 🤖🎸 (@zaabs) el

Desde entonces, Natalia ha dejado otros comentarios en las publicaciones del galán, tales como "guapazo" y los emojis de corazón que dejó en las fotos de su paseo al aire libre con su perro Güero.

Si la interacción entre ambos en redes sociales no resulta suficiente para confirmar su romance, sí lo podrían ser los 'me gusta' que Zabala ha regalado a comentarios de internautas que lo felicitan o que le exponen la bonita pareja que hace con Natalia.

Algunos de los comentarios sobre su relación a los cuales Antonio le ha dado 'like' en sus posts son: “¡Wow! Que viva el amor... Linda pareja", “Me derrito de amor con ustedes" y “Quédate con quien te haga brillar así los ojitos".

El guitarrista tiene 35 años de edad y, a juzgar por sus publicaciones, comparte la misma pasión de la presentadora de Netas divinas por viajar, además de que también se desarrolla en el ámbito de la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

-Inserte frase inspiracional (e irrelevante)-

Una publicación compartida por Antonio Zabala 🤖🎸 (@zaabs) el

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad